La hija de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se llama Leonore Lilian Maria

PRINCESA DE SUECIA

La hija de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se llama Leonore Lilian Maria

La Casa Real Sueca ha emitido un comunicado para anunciar los nombres, títulos y tratamientos del bebé real.

Primera imagen de la Princesa Leonor de SueciaPrimera imagen de la Princesa Leonor de Suecia

La Casa Real Suecia ha emitido un comunicado para anunciar cómo se llama la primera hija de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, nacida el pasado 20 de febrero a las 22:41 horas en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center.

"Este miércoles 26 de febrero se celebró una reunión de gabinete en el Palacio Real de Estocolmo con motivo del nacimiento de la hija de la Princesa Magdalena en el que se ha comunicado que la Princesa se llama Leonore Lilian Maria", señala el comunicado de Casa Real.

Los Reyes de Suecia con su nieta Leonor Lilian MariaLos Reyes de Suecia con su nieta Leonor

Princesa de Suecia

Además de anunciar el nombre, se informa de que el bebé tiene tratamiento de Alteza Real, título de Princesa de Suecia y de Duquesa de Gotland, dignidades con las que el Rey Carlos XVI Gustavo ha agraciado a su segunda nieta, quinta en la línea de sucesión a la Corona.

Asimismo, se han difundido dos nuevas imágenes de la Princesa Leonor, las primeras en las que se le ve la cara, ya que cuando la Princesa Magdalena salió del hospital con su bebé tan solo se pudo ver el capazo en el que iba la niña.

En la primera de ellas, que ha sido realizada por el feliz padre Chris O'Neill, se puede ver a la Princesa Leonor durmiendo plácidamente tapada con una manta rosa. En la segunda, obra de Magdalena, los Reyes posan con su nieta.

Te puede interesar