Laura Matamoros confirma su ruptura con Daniel Illescas: "Se acabó el amor y hay que vivir"

ES UN HECHO

Laura Matamoros confirma su ruptura con Daniel Illescas: "Se acabó el amor y hay que vivir"

La influencer ha querido dejar claro que no tiene el corazón ocupado y que han decidido tomar esta decisión de mutuo acuerdo.

Laura Matamoros confirma su ruptura con Daniel Illescas: "Se acabó el amor y hay que vivir"

Parece que ya es un hecho que Laura Matamoros y Daniel Illescas no están juntos, y ras muchos rumores ha sido ella misma la que ha decidido confirmarlo. La influencer ha sido una de las celebrities que junto a Anabel Martín o David Bustamante se ha sumado a la aventura de Land Rover Discovery Challenge que ha tenido lugar en Marruecos, y ha sido allí donde se ha sincerado con la revista Lecturas.

Tras la eliminación de algunas fotografías juntos -aunque no todas-, y después de que ella no acudiera a la presentación del libro de él, es más que evidente que entre ellos existe una distancia insalvable. La hija de Kiko Matamoros ha tirado de sinceridad, y por eso ha dicho: "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado".

Daniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñososDaniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñosos

En un primer momento se creía que la distancia había sido un gran obstáculo para ambos, aunque parece que han sido más factores los que han entrado en juego y por los que han decidido no continuar juntos. Sí, al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión", ha añadido Laura Matamoros a la citada revista.

Borrón y cuenta nueva

Eso sí, too parece indicar que no han terminado mal, porque en todo momento ha deseado que a su expareja le vaya muy, muy bien, así que no se guardan ningún rencor, algo que se percibió en una entrevista al influencer cuando presentó su libro, y dijo que de ella había y seguido aprendiendo mucho. Por si esta ausencia en la presentación fuera poco, dejó de seguir a Illescas en las redes sociales, haciendo saltar las alarmas por completo. Su romance ha sido muy efímero, pero también muy intenso, porque han hecho muchos viajes juntos por motivos profesionales pero también por gusto.

Te puede interesar