Laura Matamoros, muy unida a Pelayo Díaz tras los rumores de ruptura con Daniel Illescas

AMIGUÍSIMOS

Laura Matamoros, muy unida a Pelayo Díaz tras los rumores de ruptura con Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros no acompañó al influencer en la presentación de su libro y el estilista le acusó de plagio.

Laura Matamoros, muy unida a Pelayo Díaz tras los rumores de ruptura con Daniel Illescas

Algo no va bien en el paraíso de las vidas perfectas de los influencers. El distanciamiento entre Laura Matamoros y Daniel Illescas hace sonar ya los rumores de una posible ruptura. A esto se le suma que la hija de Kiko Matamoros no acompañó al joven en la presentación de su libro, 'Be part of it'. El catalán intentó calmar la situación durante una entrevista para 'Outdoor' asegurando que Laura Matamoros "es una persona de la que aprendo cada día, aprenderé y seguiré aprendiendo".

Y aún que esta ambigüedad deja todo el en aire, puede ser que los movimientos en redes sociales de la que fue concursante de 'Supervivientes' sean la respuesta. El primer paso ha sido dejar de seguir al que fue (o es) su novio, lo que en los tiempos que corren se considera ya una ruptura de manera oficial. Lo que no ha desaparecido de su perfil de Instagram -por ahora- son las fotografías juntos pero podrían tratarse de compromisos promocionales de marcas que pagaron los viajes.

El mensaje de Pelayo a Daniel Illescas | Foto: InstagramEl mensaje de Pelayo a Daniel Illescas | Foto: Instagram
Por si esto fuera poco, parece que Laura Matamoros ahora está más unida que nunca a Pelayo Díaz, uno más en el mundillo de los influencers. Esto no sería nada raro si no fuera porque el también estilista no dudó en mostrar públicamente el evidente parecido entre el libro de Daniel Illescas y el que él mismo publicó en 2016, 'Indomable'. A través de varios stories con fotografías de ambos libros, escribió lo siguiente: "Querido Daniel Illescas. Me he enterado de que presentaste ayer tu libro... Así quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro 'Indomable', publicado en 2016".

¿Un enemigo común?

Estas palabras eran una declaración de enemistad pública que dejaban claro que Pelayo Díaz no va a permitir que las generaciones más jóvenes se aprovechen de su talento. Tras demostrar su poca simpatía por Illescas, el asturiano comentó una de las últimas fotografías de Laura Matamoros: "¡Preciosa! Ganas de verteeee", un mensaje que evidenciaba el buen rollito con la hija de Kiko Matamoros. Unas palabras a las que esta respondió lo siguiente: "De esta semana no pasa". Parece que los influencers tiene muchas ganas de hacer una quedada para ponerse al día de su vida y quien sabe si hablar de las cosas que tienen en común, como Daniel Illescas.

Te puede interesar