Daniel Illescas se pronuncia sobre su supuesta ruptura con Laura Matamoros: "De ella aprendo cada día"

¿SIGUEN JUNTOS?

Daniel Illescas se pronuncia sobre su supuesta ruptura con Laura Matamoros: "De ella aprendo cada día"

El influencer acaba de publicar su primer libro y ha querido mencionarse sobre su relación con la hija de Kiko Matamoros.

Daniel Illescas se pronuncia sobre su supuesta ruptura con Laura Matamoros: "De ella aprendo cada día"

Daniel Illescas acaba de lanzarse a una nueva aventura profesional después de que haya publicado su primer libro titulado 'Be part of it'. En la presentación del mismo, para sorpresa de muchos, no ha estado junto a él Laura Matamoros, su pareja, y por lo que se sabe no tenía ningún tipo de compromiso para estar ausente.

La comparación de Pelayo Díaz entre su libro y el de Daniel Illescas/ Foto: InstagramLa comparación de Pelayo Díaz entre su libro y el de Daniel Illescas/ Foto: Instagram
Todo parece apuntar que la hija de Kiko Matamoros le ha apoyado mucho en este nuevo proyecto, y por eso a Outdoor de Telecinco ha dicho: "Es una persona de la que aprendo cada día, aprenderé y seguiré aprendiendo". Así de esta manera se disiparían los rumores de ruptura, no obstante, ella no le tiene tan presente en las redes sociales como había hecho hasta el momento.

Acusado de plagio

Y mientras se pone en duda su relación, Daniel Illescas tiene un nuevo frente abierto puesto que el estilista Pelayo Díaz le acusa de plagio en referencia a su libro. El televisivo lanzó 'Indomable', un libro en el que habla de sus metas y sus fantasías a través de sus recuerdos, y utilizó un estilo muy personal que por desgracia es muy parecido al que ha elegido Illescas en la edición de su manuscrito repleto de fotografías.

El estilista ha compartido varias stories en su cuenta de Instagram enseñando el enorme parecido que tienen ambos libros, y de paso le ha enviado un mensajito que dice así: "Querido Daniel Illescas, Me he enterado que presentaste ayer tu libro... Así que quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro 'Indomable', publicado en 2016. Como no tengo tu número e teléfono te dejo por aquí unas imágenes por si no lo has visto... Aprovecho para desearte mucha suerte en todos tus proyectos de influcencer y 'creador' de contenido! Ah, y espero ansioso tus flores!".

Te puede interesar