Laura Matamoros podría haber terminado su relación con Daniel Illescas

SEPARADOS

Laura Matamoros podría haber terminado su relación con Daniel Illescas

La influencer podría haberlo dejado con Illescas aunque no se conocen los motivos exactos por los que habrían separado sus caminos.

Laura Matamoros podría haber terminado su relación con Daniel Illescas

Laura Matamoros pude que haya decidido cortar por lo sano y no continuar su relación con Daniel Illescas. Fue en marzo de 2019 cuando hizo oficial su relación con el influencer, y desde entonces no han parado de hacer planes juntos. La hija de Kiko Matamoros lo confirmó con una publicación en su cuenta de Instagram, diciendo: "Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto. Creo que no hay mucho más que decir".

Daniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñososDaniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñosos

El hecho de que se haya creído que han terminado su relación ha sido porque ella no acudió a la presentación del nuevo libro de Daniel Illescas en el que relata cómo fueron sus vivencias como voluntario en Kenia. Fue el medio Look el que adelantó la supuesta ruptura y también a través de fuentes cercanas a ambos han dejado claro la ausencia de Matamoros que nada tiene que ver con sus compromisos profesionales o por incompatibilidad de agendas.

Todo parece indicar que la pareja, tras varios meses de crisis no podrían haber podido superar su último gran bache, por lo que habrían decidido pedir punto final. Eso sí, ella en una ocasión quiso acabar con los rumores, de modo que hizo una publicación en su cuenta de Instagram, cansada de que se especulara sobre su relación con Daniel Illescas: "Estoy muy cansada de que portales digitales y programas de televisión hablen por hablar y cuestionen mi relación. No he hecho nunca esto pero es agotador que se metan en tu vida sin conocerla... Que familia y amigos se preocupen por algo inexistente. El periodismo debería, en muchos casos, ser más profesional. Te amo".

Laura Matamoros celebrando su cumpleaños con Daniel IllescasLaura Matamoros celebrando su cumpleaños con Daniel Illescas

Un nuevo reto sin Laura Matamoros

El influencer ha conseguido muchísima más fama desde que comenzó su relación con la hija de Kiko Matamoros, y aprovechando dicho tirón acaba de anunciar que publicará un libro muy especial llamado 'Be part of it', en el que relata su auténtica vida, algo que no aparece en sus redes sociales. En este libro ha añadido más de 90 fotografías que acompañan las palabras de Illescas sobre su infancia, los problemas que ha tenido que superar, cómo comenzó su carrera laboral y cómo tomó una decisión que le ha cambiado su vida por completo al irse a Kenia como voluntario.

Te puede interesar