Laura Matamoros, más sincera que nunca sobre su maternidad: "Me vino una hostia bien dada"

EN 'VEN A CENAR CONMIGO'

Laura Matamoros, más sincera que nunca sobre su maternidad: "Me vino una hostia bien dada"

La influencer ha confesado a sus comensales en 'Ven a cenar conmigo' cómo vivieron ella y su familia la llegada del pequeño Matías.

Laura Matamoros, más sincera que nunca sobre su maternidad: "Me vino una hostia bien dada"

En 2018 Laura Matamoros se convirtió en madre por primera vez de un niño llamado Matías. Lo hizo con su entonces pareja, con el que apenas llevaba algo más de un año y a quienes la noticia del embarazo les llegó de manera completamente inesperada al poco tiempo de salir ella de 'Supervivientes 2017'. En aquel momento la joven pareja eran la viva imagen de la felicidad, pero un año más tarde ella misma ha confesado lo dura que fue aquella situación.

"Ser madre fue tan de repente y de sopetón que me vino como una hostia bien dada", ha confesado muy rotunda la hija de Kiko Matamoros. Y es que, si para el público fue toda una sorpresa el temprano embarazo de la joven, más aún lo fue para ella misma y su familia, quienes tuvieron reacciones muy dispares. "Mi madre al principio se lo tomó muy mal y mi padre fue todo lo contrario, y me dijo que para adelante", ha compartido Laura Matamoros.

Laura Matamoros haciéndose un selfie con su hijo Matías en brazosLaura Matamoros haciéndose un selfie con su hijo Matías en brazos
Ser madre fue un revés que la entonces Laura Matamoros con 25 años no se esperaba, pues tal y como ella misma ha confesado: "Tenía una perspectiva de vida totalmente distinta". De esta forma, la influencer se ha abierto ante sus compañeros con un tema de su vida que la joven ha preferido querido mantener en la más estricta intimidad.

Una historia de amor que no pudo ser

Aunque de su relación con Benji Aparicio nació la que probablemente sea la persona más importante para Laura Matamoros hoy día, desafortunadamente lo que no logró llegar a buen puerto fue su relación. También sorprendentemente, la joven anunció su separación del padre de su hijo solo ocho meses después del nacimiento de este, asegurando no sentir nada "como pareja", por el que hasta entonces lo había sido.

Te puede interesar