Laura Matamoros: "La maternidad es dura y está sobrevalorada"

NO TODO ES FÁCIL

Laura Matamoros: "La maternidad es dura y está sobrevalorada"

La influencer está viviendo un momento muy dulce después de haberse convertido en mamá, pero también tiene sus dificultades.

Laura Matamoros: "La maternidad es dura y está sobrevalorada"

Poco tiempo ha pasado desde que Laura Matamoros se convirtió en mamá, pero está estupenda. Sin respetar la cuarentena, aunque siguiendo los consejos de su médico, se puso a hacer deporte cuando antes, ya ha perdido diez kilos, pero de momento le queda mucho trabajo por delante para recuperar por completo su silueta.

Mientras tanto está disfrutando de la maternidad al máximo, aunque ha tenido que lidiar con muchas críticas, ha sido tachada de 'mala madre' como otras muchas famosas tales como Soraya Arnelas o Tania Llasera. Hace escasos días se relajaba con su pareja, Benj Aparicio, en las playas de Ibiza y de nuevo ha sido criticada porque no se ha llevado a este viaje a su hijo a pesar de su corta edad.

Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutando en IbizaLaura Matamoros y Benji Aparicio disfrutando en Ibiza

En uno de los últimos evento a los que ha acudido, ha hablado claramente de cómo se siente: "Matías está genial, la maternidad es muy dura pero muy gratificante, Benji es muy buen padre porque está muy atento, le cambia los pañales, le da el biberón, por la noche se levanta".

¿Boda o no?

En cuanto a la maternidad, no es oro todo lo que reluce y evidentemente tiene sus cosas buenas y malas según ha contado: "La maternidad en sí es dura y yo creo que está sobrevalorada igual que ele embarazo, está siendo una etapa muy bonita pero no es fácil, hay que ser duro. Este verano no me voy a poder hacer mis viajes, tengo mucho trabajos, estoy en 'MYHYV' de asesora". Por otro lado, su vida ha cambiado por completo, diciendo: "No eres tú, es él lo primero, te cambia la manera de pensar en todo". Y otro de los asuntos que sigue en el aire es su boda, quien sabe si de la boda de su hermano Diego Matamoros sale una nueva, aunque todo apunta a que esperarán: "Tengo ganas de casarme, pero no tengo prisa".

Te puede interesar