La posible ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas tras su gran bronca en la boda de María Pombo

DISTANCIADOS

La posible ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas tras su gran bronca en la boda de María Pombo

La pareja influencer se encuentra separada estando la hija de Kiko Matamoros en Madrid, mientras que Daniel Illescas está visitando a su familia en Barcelona.

La posible ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas tras su gran bronca en la boda de María Pombo

Según ha informado el programa 'Socialité' es posible que la pareja formada por Laura Matamoros y Daniel Illescas no esté pasando por su mejor momento. La relación de influencers que solía mostrar su día a día juntos en las redes sociales, ha pasado a dejar de publicar fotografías en las que ambos aparezcan y a enseñar su vida por separado.

Y esto no es todo, ya que diferentes fuentes han declarado al programa de María Patiño que ya para la boda de María Pombo, el 22 de junio de 2019, Laura Matamoros y Daniel Illescas protagonizaron una monumental bronca que terminó con los dos llorando. Aunque la pareja acabe de hacer un viaje recientemente a Argentina, ninguno de los dos se han mostrado tan cómplices y enamorados como solía ser habitual.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, cómplices en la boda de María Pombo y Pablo CastellanoLaura Matamoros y Daniel Illescas, cómplices en la boda de María Pombo y Pablo Castellano

Además, una reportera del programa 'Socialité' ha añadido la última hora sobre la pareja y ha explicado la estrategia que ha realizado Daniel Illescas tras subir una fotografía de ambos en Madrid para callar los rumores. Aunque en la instantánea se les puede observar muy acaramelados, el influencer no ha conseguido su objetivo ya que son varios medios los que rumorean la ruptura.

Un verano difícil para Laura Matamoros

Este verano 2019 ha sido sin duda uno de los peores que ha pasado la exconcursante de 'Gh VIP'. Y es que ya no empezó bien, cuando a finales de junio la pareja tuvo una gran bronca en la boda de la influencer María Pombo en Cantabria. Aunque después hayan realizado varios viajes juntos, incluyendo su reciente escapada a Argentina, es cierto que la pareja no se está mostrando tan unida en las redes sociales. A esto se le añade la enfermedad y reciente operación de su padre Kiko Matamoros, al que fue a recoger al hospital tras su intervención.

Te puede interesar