Laura Matamoros, dispuesta a borrar a Daniel Illescas de su vida: no le sigue en las redes sociales

DISTANCIADOS

Laura Matamoros, dispuesta a borrar a Daniel Illescas de su vida: no le sigue en las redes sociales

La pareja de influencers habría decidido separar sus vidas después de muchos conflictos, idas y venidas y desencuentros en público.

Laura Matamoros, dispuesta a borrar a Daniel Illescas de su vida: no le sigue en las redes sociales

Puede que sea más que una realidad que Laura Matamoros y Daniel Illescas hayan decidido terminar con su relación. Tras la presentación del libro del influencer titulado 'Be part of it', los rumores han cobrado más fuerza, puesto que ella no estuvo a su lado en un día tan especial para él, y eso que, según se sabe, no tenía ningún tipo de compromiso profesional que le impidiera estar a su lado en un momento como ese.

Lo cierto es que la teoría de la ruptura cobra más fuerza después de que Laura Matamoros haya decidido dejar de seguir a Daniel Illescas en Instagram, lo que da a entender que su ruptura no es tan amistosa sino todo lo contrario. Su pasado en común prácticamente ha desaparecido, aunque ha dejado algunas fotografías que más que unirles personalmente, les unen profesionalmente. Se trata de imágenes promocionadas pertenecientes a los viajes que han hecho, como a Argentina o Dubai, así que si por ella fuera, parece ser que hubiese eliminado todo.

Daniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñososDaniel Illescas y Laura Matamoros muy tiernos y cariñosos

A pesar de que su relación ha sido breve porque han estado poco más de siete meses juntos, todo entre ellos ha sido muy intenso y así lo han plasmado siempre en las redes sociales. Parece que el factor principal que habría hecho que tomaran caminos opuestos es la convivencia. Entre ellos han habido varias idas y venidas que han culminado con un firme punto final, o eso parece. Se conocieron porque ambos trabajan en la misma agencia de comunicación, coincidiendo en varios eventos con otras influencers como María Pombo o Dulceida.

Desencuentros en público

Según ha revelado Look, los desencuentros entre ellos eran continuos, es más, uno de ellos se produjo durante la boda de María Pombo, teniendo una bronca monumental delante de muchos testigos que al parecer terminó en lágrimas, y que hizo que estuvieran más cerca de final y de tomar la decisión correcta de no continuar con sus vidas unidas.

Te puede interesar