La soledad de Dani Illescas en la boda de Marta Pombo y Luis Giménez

DE BODA SOLO

La soledad de Dani Illescas en la boda de Marta Pombo y Luis Giménez

El influencer ha acudido en solitario a la boda de Marta Pombo con Luis Giménez sin Laura Matamoros, con la que se desconoce en qué momento está su relación.

La soledad de Dani Illescas en la boda de Marta Pombo y Luis Giménez

Los rumores de crisis llevan varios días dando vueltas, pero ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto, aunque si se confía en el dicho de que 'una imagen vale más que mil palabras'... Dani Illescas ha acudido en solitario a la boda de Marta Pombo y Luis Giménez celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Somo, Cantabria.

El influencer se dejaba ver en la ceremonia muy elegante con un traje azul marino con corbata también en tono azul a juego y camisa blanca rodeado de muchos amigos con los que, al ver todos los stories que fue colgando a lo largo del día en su cuenta de Instagram, se lo pasó en grande.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, cómplices en la boda de María Pombo y Pablo CastellanoLaura Matamoros y Daniel Illescas, cómplices en la boda de María Pombo y Pablo Castellano

Un día muy especial en el que, a diferencia de lo que ocurrió el día del 'sí quiero' de María Pombo con Pablo Castellano. En aquella ocasión la pareja se dejó ver junta y en actitud muy cariñosa, aunque es cierto que, tras el evento, se habló de una posible bronca ese mismo día y empezaron a acechar los rumores de crisis.

¿La confirmación de su ruptura?

Desde entonces ni uno ni otro se han pronunciado públicamente sobre en qué punto está su noviazgo pero, recurriendo una vez más a sus redes sociales, por allí han desaparecido sus mensajes románticos, sus publicaciones juntos, e incluso han dejado 'de ser amigos'. ¿Ha sido esta la confirmación definitiva de su ruptura?

Te puede interesar