Laura Matamoros y Benji celebran su segundo embarazo junto a Marián Flores, Diego e Irene Matamoros

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Laura Matamoros y Benji celebran su segundo embarazo junto a Marián Flores, Diego e Irene Matamoros

La pareja, junto a su hijo Matías, se reunió con la familia de la influencer para disfrutar de un domingo especial y celebrar su reconciliación y que van a volver a ser papás.

Laura Matamoros y Benji celebran su segundo embarazo junto a Marián Flores, Diego e Irene Matamoros

El embarazo de Laura Matamoros ha sido, sin lugar a dudas, una auténtica sorpresa para todos. A sus 28 años, la influencer es mamá de Matías, que acaba de cumplir 3 años y se encuentra embarazada de su segundo hijo. El pasado domingo 16 de mayo de 2021, la influencer reunía a su familia para celebrar la buena nueva: La llegada de un nuevo miembro a la familia así como su reconciliación con Benji Aparicio. Por ello la que fuera concursante de 'Supervivientes' reunión a su madre, Marián Flores, y a dos de sus hermanos, Diego e Irene Matamoros, para comer todos juntos en Madrid.

Después de una agradable comida en familia, Laura Matamoros quiso hacer también partícipes a todos sus seguidores de Instagram. "En este embarazo, estoy de siete semanas, pero es que llega la tarde-noche y parece que estoy de cuatro, cinco meses más o menos. Empiezo a hincharme como un globo. Eso sí, al día siguiente estoy como si nada. ¿Es normal?, lanzó la pregunta a sus fans, que no tardaron en sacarle de dudas. "Un segundo embarazo es como un globo, ya tienes todo cedido y no cuesta nada hincharlo", respondieron con humor, lo que provocó las risas de la influencer.

Benji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por MadridBenji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por Madrid

La próxima paternidad de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha sido recibida con alegría e infinita felicidad por toda su familia. "Estoy encantado. Es un niño o una niña que han buscado los dos, que estaban de acuerdo en darle un hermano o una hermana a su hijo, y yo estoy feliz y me alegro mucho", dijo el colaborador de 'Sálvame' y padre de la influencer, Kiko Matamoros. También quiso celebrar el embarazo Anita Matamoros, hermana de Laura. "Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!

Una nueva oportunidad para empezar

Hace tan solo un mes, la ruptura de la pareja era la gran e inesperada noticia. Habían decidido separarse tras un tiempo intentando solucionar una crisis. Fue Benji Aparicio quien tomó la dura decisión de separarse y abandonar el domicilio familiar, lo que dejó profundamente dolida a la influencer. Sin embargo, la llegada de este nuevo embarazo ha supuesto un giro inesperado para la pareja, que ha decidido poner punto y final a sus diferencias para volver a ser una familia. "Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esta familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", confesaba Laura Matamoros.

Laura Matamoros junto Marián Flores, Diego e Irene Matamoros, Benji Aparicio y su hijo MatíasLaura Matamoros junto Marián Flores, Diego e Irene Matamoros, Benji Aparicio y su hijo Matías

"Laura y Benji son dos seres condenados a entenderse", se atrevía a afirmar Kiko Matamoros. Y es que la pareja ya ha tenido algunas idas y venidas en el pasado. Empezaron una relación sentimental en 2016 y, a los dos años, Laura quedó embarazada por primera vez. Sin embargo, 8 meses después del nacimiento del pequeño se separaron y siguieron caminos diferentes.

Él con la periodista Claudia García Muñóz y ella con el influencer Daniel Illescas. Contra todo pronóstico, a finales de 2019 se reconciliaron y pasaron juntos el confinamiento. Nadie lo esperaba, pero en abril de 2021 volvían a tomar la decisión de separarse y ha sido ahora cuando se han dado una nueva oportunidad y esperan con ilusión la llegada del nuevo integrante de su familia, que no llegará solo. Y es que todo indica que la familia se ampliará también con una mascota después del fallecimiento de su perro Indo en febrero de 2021. "Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, como yo le llamaba: bebé Indo) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos", escribió Laura cuando murió.

Te puede interesar