Primera imágenes de Laura Matamoros y Benji tras darse una nueva oportunidad después de enterarse del embarazo

UNA ALEGRÍA

Primera imágenes de Laura Matamoros y Benji tras darse una nueva oportunidad después de enterarse del embarazo

La noticia del embarazo ha hecho que la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad, siendo esta la tercera vez que les pasa.

Primera imágenes de Laura Matamoros y Benji tras darse una nueva oportunidad después de enterarse del embarazo

Laura Matamoros ha reaparecido acompañada de Beji Aparicio después de conocerse que está embarazada de su primer hijo. Esta noticia ha llegado poco después de que se confirmara su nueva ruptura con el cocinero, con el que ya tiene un hijo llamado Matías. Según la revista ¡Hola! y en vista de esta buena nueva inesperada, han decidido darse una nueva oportunidad para darle un futuro estable a su nuevo bebé.

Laura Matamoros con Benji Aparicio llegando a un restauranteLaura Matamoros con Benji Aparicio llegando a un restaurante

Tras varias idas y venidas, parecía que esta era su ruptura definitiva, pero una nueva vida les ha unido. Mientras que la hija de Kiko Matamoros ha preferido no hacer ningún tipo de declaración, su ausencia de palabra se entiende como la confirmación del embarazo y la reconciliación, aunque sí ha dicho que se encuentra muy bien.

Benji Aparicio ya había sido fotografiado en el parque con su hijo poco antes de este encuentro con Laura Matamoros para salir a cenar. Cabe destacar que esta es la tercera oportunidad que se dan en su relación, marcada por las rupturas. Entre medias de su ruptura más larga, los dos tuvieron pareja, y ella estuvo saliendo con el influencer Daniel Illescas, aunque de manera inesperada su relación terminó para volver al poco tiempo con el padre de su hijo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacacionesLaura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones

En esta ocasión tampoco nadie se imaginaba que fueran a romper, porque hacía escasas semanas que el cocinero había felicitado a su chica en las redes sociales de una manera bastante cariñosa, con la réplica de la influencer llena de amor. La situación la están intentando vivir con la máxima naturalidad posible, para centrarse en su nuevo futuro juntos como padres y también como pareja.

Más de una diferencia

El inicio de su relación se remonta a 2017 y después de que ella pasara por 'GH' convirtiéndose en la ganadora, la vida les sorprendió con la llegada de su primer hijo, llamado Matías, en 2018. Fue tan solo ocho meses después cuando decidieron separarse

y ella contó los motivos de esta manera: "Desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho".

Te puede interesar