Laura Matamoros descubre que está embarazada de Benji Aparicio tras su ruptura

INESPERADA NOTICIA

Laura Matamoros descubre que está embarazada de Benji Aparicio tras su ruptura

La influencer había terminado su relación con Benji Aparicio el pasado mes de abril tras darse una segunda oportunidad. Ahora, tras esta inesperada noticia, se han dado una tercera.

Laura Matamoros descubre que está embarazada de Benji Aparicio tras su ruptura

Era el pasado mes de abril cuando se daba a conocer la noticia de que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían puesto fin a su relación sentimental tras haberse dado una segunda oportunidad a comienzos de 2020. El motivo no habría sido otro que es desgaste de la pareja tras volver a vivir juntos. Ahora, apenas unas semanas después, ha salido a la luz que la hija de Kiko Matamoros ha descubierto que está embarazada del empresario tras su ruptura, tal y como ha podido saber ¡HOLA!.

Ha sido también por esta inesperada noticia que la pareja ha decidido darse una tercera oportunidad y seguir siendo una familia unida ante la llegada de un nuevo miembro. Matías, el primer hijo de ambos que llegó también por sorpresa tras el regreso de Laura Matamoros de 'Supervivientes', se convertirá en hermano mayor tras haber cumplido los 3 años.

Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en IbizaLaura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Días antes de darse a conocer el segundo embarazo de la que también fue concursante de 'GH VIP', la que se creía que seguía siendo expareja fueron vistos juntos por la calle, eso sí, con un semblante bastante serio. Por aquel entonces todo apuntaba a que se trataría de un encuentro por motivo del hijo que tienen en común y que todavía seguían manteniendo una buena relación a pesar de todo. Ahora todo apunta a que se trataría del momento en el que descubrieron este embarazo.

Tercera parte de su relación

Con esta nueva reconciliación sería tercera vez que la pareja decide retomar su relación. La primera ruptura se produjo a comienzos de 2019. Fue entonces cuando Laura Matamoros tuvo una sonada relación con Dani Illescas, un conocido influener, con quien acudió a la boda de María Pombo y Pablo Castellano en junio de ese mismo año. Fue en octubre cuando este romance llegó a su fin.

Benji Aparicio con el pequeño Matías en brazosBenji Aparicio con el pequeño Matías en brazos

La nueva reconciliación de la pareja se dio a conocer a comienzos de 2020, más de un año después de su ruptura, con motivo del comienzo del confinamiento obligatorio en España por la pandemia del coronavirus. Ambos decidieron hacerlo juntos, confirmando así que se habían dado una nueva oportunidad en el amor siendo la familia unida que habían sido junto a su pequeño Matías.

Te puede interesar