Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto tras darse una segunda oportunidad

SEGUNDA RUPTURA

Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto tras darse una segunda oportunidad

Un año ha pasado desde que la hija de Kiko Matamoros volvía a intentar tener una relación con el padre de su hijo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto tras darse una segunda oportunidad

Apenas hace un año que Laura Matamoros y Benji Aparicio le daban una segunda oportunidad al amor, pero su historia ha llegado -de nuevo- a fin. La pareja llevaría varios meses envuelta en una importante crisis que les ha llevado a tomar la dura decisión de poner fin a su romance por segunda vez, tal y como ha podido saber en exclusiva la revista ¡HOLA!

Habría sido el chef el que habría tomado tan decisiva decisión, aunque no ahora, sino ya a comienzos del mes de abril. El motivo no habría sido otro que el daño que ha ocasionado en la pareja el hecho de volver a convivir bajo el mismo techo. Por ello, Aparicio ya habría abandonado también la casa que compartían junto a su hijo Matías.

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacacionesLaura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones

A pesar de haber tenido una importante ruptura antes, parecía que esta segunda parte de su historia de amor era ya la definitiva. La hija de Kiko Matamoros no dudaba en presumir de amor a través de sus redes sociales donde es toda una influencer. También el cocinero lo hacía en las suyas, de hecho, la última fue el pasado 4 de marzo coincidiendo con el cumpleaños de la que todavía era su pareja, que acompañó de un tierno texto: "El bebé de la casa crece. Happy Birthday mi amor. Love U. Seguimos. Mi foto preferida, bailando sin parar)".

Una crisis de varios meses que acabó en ruptura

Ella también le respondió a esta fotografía gritando el amor que sentía por el a los cuatro vientos: "Oh MIIIIIIIVIIIII!!!!!!!!!!!! La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan. GRACIAS, GRACIAS POR TANTO, muy feliz de crecer contigo mi amor!". Unas palabras que, tal y como se ha podido saber ahora, ocultaban ya públicamente una importante crisis que acabaría en ruptura.

Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en IbizaLaura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Fue durante el confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus establecido en España el pasado 14 de marzo de 2020 cuando la influencer hizo pública la relación. Ambos, que ya llevarían por aquel entonces un tiempo juntos, habían decidido pasar el encierro juntos. Laura Matamoros compartió la noticia con una fotografía de los tres mostrando de nuevo que era una familia muy unida.

Te puede interesar