Laura Matamoros y Benji Aparicio, destrozados por la muerte de su perro Indo

UNA DURA PÉRDIDA

Laura Matamoros y Benji Aparicio, destrozados por la muerte de su perro Indo

La joven ha compartido en redes sociales el profundo pesar que siente ante la pérdida repentina del miembro de la familia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, destrozados por la muerte de su perro Indo

Los animales se vuelven parte de la familia en cuanto los tienes como mascotas y quien ha tenido un animal en casa sabe que su pérdida puede ser tremendamente dolorosa. En el caso de los perros, la unión suele ser todavía más fuerte porque viven bastantes años, van pasando por las distintas etapas vitales de su dueño y le van acompañando de manera fiel durante mucho tiempo.

Precisamente por esto, la unión de los perros con quienes los cuidan es muy fuerte y la pérdida es tremendamente dolorosa. Esto es lo que les ha sucedido a Laura Matamoros y Benji Aparicio, quienes han tenido que decir adiós a su perro Indo. Quien sigue a la influencer en las redes sociales sabe perfectamente que su perro era tremendamente importante para ella y que su muerte supone un duro golpe.

El perrito de Laura Matamoros | InstagramEl perrito de Laura Matamoros | Instagram

Laura Matamoros ha comunicado la noticia con una serie de fotografías y vídeos en las que se puede ver a su adorable mascota junto a ella, con Benji Aparicio o con el pequeño de la casa, Matías: "Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi di?a de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBÉ INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos", comenzaba diciendo la influencer.

Los animales son todo amor

No cabe duda de que Indo se había convertido en una parte muy importante de su vida pero también de la del pequeño Matías, su hijo, del que no se ha separado desde que nació: "El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuándo Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin para".

Benji Aparicio con su perro | InstagramBenji Aparicio con su perro | Instagram

Laura Matamoros y Benji Aparicio han tenido que decir adiós con mucha pena a adorado perro: "Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado. Estás en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde donde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos".

Te puede interesar