Laura Matamoros estuvo con Benji Aparicio y su hijo Matías de viaje en la nieve

¿RECONCILIACIÓN?

Laura Matamoros estuvo con Benji Aparicio y su hijo Matías de viaje en la nieve

La influencer estuvo disfrutando de unas vacaciones en la nieve con su hijo, peor también con el padre del niño.

Laura Matamoros estuvo con Benji Aparicio y su hijo Matías de viaje en la nieve

Laura Matamoros terminó su relación con Daniel Illescas después de unos meses muy intensos juntos, y fue en septiembre de 2019 cuando hubo un primer acercamiento con su ex y el padre de su hijo, Benji Aparicio. En ese momento ninguno de los dos quiso confirmar una reconciliación, pero lo cierto es que no se ven únicamente para temas relacionados con el hijo que tienen en común, sino que en la Navidad de 2019 se fueron los tres juntos de vacaciones.

La influencer viajó a Baqueira Beret acompañada de su hijo y así lo hizo saber a través de las redes sociales, publicando una foto con su pequeño en la nieve y escribiendo: "Mi pequeño Matitatiii, cómo disfruta de la nieve". En ese momento lo que no se sabía es que este viaje lo había hecho con el padre del pequeño, con el que las cosas parecen ir viento en popa. Como no publican nada juntos todo parece indicar que quieren jugar al despiste y que de momento prefieren mantenerse más que cautos en caso de que sí hayan vuelto.

Laura Matamoros en Baqueira Beret con su hijo MatíasLaura Matamoros en Baqueira Beret con su hijo Matías

Antes de que terminara su relación, ambos estuvieron juntos un año y medio, pero el embarazo y cuidar a un bebé hizo que entre ellos se crearan distancias que no consiguieron solventar y por eso decidieron separar sus vidas. La presión que sintió la pareja desapareció cuando dejaron de estar juntos y se han mostrado en más de una ocasión muy cómplices por el bien de su hijo, quedando para intercambiarse objetos o para que el niño pasara unos días con su papá.

Actividades en familia

En esta escapada tan familiar Benji Aparicio fue visto llevando al pequeño encima de sus hombros, y los dos se montaron juntos en el telesilla para subir a la parte más alta de la montaña y poder esquiar, aunque Laura Matamoros no tiene mucha agilidad y sigue aprendiendo, aunque todo parece indicar que la nieve le apasiona.

Te puede interesar