El cumpleaños más feliz de Kiko Matamoros: "Hacía muchos años que no me felicitaban mis cinco hijos"

DE CUMPLEAÑOS

El cumpleaños más feliz de Kiko Matamoros: "Hacía muchos años que no me felicitaban mis cinco hijos"

El colaborador ha reconocido que no le ha sorprendido que todos sus hijos le felicitaran porque actualmente mantiene la comunicación con ellos.

El cumpleaños más feliz de Kiko Matamoros: "Hacía muchos años que no me felicitaban mis cinco hijos"

Kiko Matamoros cumplió 63 años el 27 de diciembre y ha querido compartir con sus compañeros de 'Sávame' cómo estaba siendo ese día para él. El colaborador ha confesado que tras muchos años, este ha sido el primero en el que le han felicitado todos sus hijos, algo que le ha hecho especial ilusión debido a los problemas familiares que siempre ha tenido: "Hacía muchos años que no me felicitaban mis cinco hijos".

Kiko Matamoros tiene en total cuatro hijas y un hijo fruto de sus dos matrimonios. Con Marián Flores tuvo tres hijas, Laura, Lucía e Irene Matamoros, y un hijo, Diego Matamoros, mientras que con Makoke tuvo solo una hija, Anita Matamoros. La relación con esta última siempre fue muy buena, pero con sus otros hijos no puede decir lo mismo, sin embargo, parece que tras su divorcio con Makoke, Kiko Matamoros mantiene una relación más cercana con toda su familia. "Creo que sigo siendo el mismo pero las circunstancias de mi vida han cambiado para bien", confiesa el colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"No he dejado de querer a mis hijos nunca ni de valorarles ni de entenderles incluso", continuó Kiko Matamoros quien además aseguró que la mejoría en la relación con sus hijos se debe en parte a su actual pareja, Marta López: "Ahora hay una persona en mi vida que favorece el entendimiento con mis hijos y que pasa por encima de determinadas cosas con muchísima generosidad".

Una enfermedad de por medio

Además, de su divorcio con Makoke y la buena relación con su nueva pareja, Marta López, parece que el reciente acercamiento de Kiko Matamoros con todos sus hijos también se debe al delicado estado de salud en el que se encontraba en verano. El colaborador de 'Sálvame' tuvo que ser intervenido por una serie de tumores que tenía en la vejiga, unos momentos muy duros en los que se vio arropado de todos sus hijos.

"Siempre he visto la vida con ganas de vivir pero sí me ha hecho ver que posiblemente, en un tiempo atrás, me he podido equivocar en determinadas cosas", confesó Kiko Matamoros. "Creo que hay que priorizar las relaciones con los tuyos porque si no se vive muy a disgusto y con mucha pena", finalizó el colaborador de 'Sálvame' asegurando que su problema de salud le había hecho darse cuenta de que la familia es siempre lo más importante.

Te puede interesar