Kiko Matamoros reacciona a la ruptura de Makoke con Tony Spina: "No me sorprende"

NO LE AFECTA

Kiko Matamoros reacciona a la ruptura de Makoke con Tony Spina: "No me sorprende"

El colaborador de 'Viva la Vida' ha acudido al plató donde le han preguntado sobre su opinión acerca de la ruptura de su expareja con Tony Spina.

Kiko Matamoros reacciona a la ruptura de Makoke con Tony Spina: "No me sorprende"

Makoke ha sido la encargada de anunciar su ruptura con Tony Spina, con el que empezó su amor tras conocerse en 'GH VIP 6'. Pero su relación no estaba pasando, en los últimos meses, por sus mejores momentos y, a pesar de quererse mucho, la colaboradora se ha dado cuenta que no le queda mucha juventud por delante y quiere vivir sin estar dependiendo emocionalmente de una persona.

Al día siguiente de dar la noticia, Kiko Matamoros, quien ha sido pareja de la afectada durante 20 años, acudió al plató de 'Viva la Vida' y da su opinión sobre esta ruptura: "No me produce tristeza, alegría, ni nada... Cuando rompes una relación evidentemente te tiene que afectar, si no es que no sentías nada", empezaba diciendo dejando claro que aunque sea la madre de su hija hace ya tiempo que no tienen ninguno vínculo emocional: "Porque sea la madre de mi hija no voy a tener ningún sentimiento especial".

Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'|Foto: telecinco.esKiko Matamoros en 'Viva la Vida' | Foto: Telecinco.es

Después de ver las explicaciones que dio Makoke sobre la ruptura en 'Viva la Vida', Kiko Matamoros ha querido ser muy claro y asegurar que no se ha enterado de nada: "Como espectador, el relato me pareció en un tono muy confuso, muy incoherente, no entendía nada, no se si estaba hablando en clave...", decía antes de usar la ironía par dar su opinión sobre el tema: "Me estoy llevando un disgusto...".

Un dardo envenenado

En las declaraciones de Makoke cuando aclaró que ya no estaba con el italiano también dijo una cosa que podría haber molestado a Kiko: "Si hubiera tenido 25 años él sería el padre de mis hijos", ante lo que Matamoros, con una sonrisa en la cara, no se ha podido quedar callado y le ha lanzado un dardo envenenado a Tony Spina: "No sé si a sus hijos les hubiera gustado que Tony Spina fuera su padre". El italiano, como cuenta Rafa Mora, podría ser uno de los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano' en Italia: "Dejó muy claro que no estaba pasando una buena situación con su pareja y que le apetecía vivir la experiencia", lo que podría no gustar nada a Makoke.

Te puede interesar