Kiko Matamoros contesta a Makoke y Tony Spina: "Marta es la mujer de mi vida"

PASA DE TODO

Kiko Matamoros contesta a Makoke y Tony Spina: "Marta es la mujer de mi vida"

El colaborador ha querido ignorar las palabras de su expareja y del novio de esta, y seguir disfrutando de su relación.

Kiko Matamoros contesta a Makoke y Tony Spina: "Marta es la mujer de mi vida"

La relación de Kiko Matamoros y Marta López parece que va mejor de lo esperado, y más sabiendo que nadie apostaba por ellos. Con la modelo ha encontrado la estabilidad que buscaba, tanto es así que no tiene ningún problema en presumir de lo bien que les va. El colaborador de 'Sálvame' ha acudido al programa para contestar a Makoke y Tony Spina por cuestionar su relación, y es que él llama 'macho alfa' a Matamoros, quien le ha contestado: "Siente que Makoke es suya".

Lo primero que ha dicho, ha sido: "Marta es la mujer de mi vida", y ha seguido diciendo: "Lo es sobre todo por una cosa, en un año casi que llevamos juntos, me ha dado ya muchísimas más satisfacciones que otros amores en muchos años, y me dais lo mismo, dejadme en paz. Me trae sin cuidado lo que digáis, lo que hagáis, lo que no hagáis, yo encontré una ruta de felicidad, de descanso, luego encontré a mi pareja y he sido muy feliz y estoy muy feliz y no me preocupo de lo que haga mi ex, su novio...".

Kiko Matamoros mostrando su indiferencia en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros mostrando su indiferencia en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

En todo momento se lo ha tomado con humor, porque ha dicho: "Me encantaría que viniera Conchita y me pusiera los cables, que me da igual todo", haciendo referencia a que no le importaría someterse al polígrafo para demostrar que todo le importa más bien poco si tiene que ver con Makoke y Tony Spina.

Matamoros pasa de las provocaciones de Spina

"Todo esto me parece un chiste", ha seguido diciendo Kiko Matamoros, contestando a las palabras de Spina, quien cree que sigue enamorado de Makoke y que en realidad ella sí que ha sido el amor de su vida por todos los años que han pasado juntos y por la hija en común que tienen. Y ha concluido: "Sé que lo que persiguen es provocar el penalti, que yo entre, conteste, no lo voy a hacer".

Te puede interesar