Diego Matamoros deja a Laura Matamoros estupefacta al contar lo que piensa de Benji Aparicio, su novio: "No le pillo"

CON LA BOCA ABIERTA

Diego Matamoros deja a Laura Matamoros estupefacta al contar lo que piensa de Benji Aparicio, su novio: "No le pillo"

Los hermanos se han sincerado en un vídeo y han contado en qué se parecen o lo que piensan de sus parejas.

Diego Matamoros deja a Laura Matamoros estupefacta al contar lo que piensa de Benji Aparicio, su novio: "No le pillo"

Diego Matamoros ha vuelto por fin a su canal después de un parón debido a sus problemas de salud y lo ha hecho con fuerza. El televisivo no ha estado solo en su último vídeo, puesto que ha estado acompañado nada más y nada menos que por su hermana Laura Matamoros. En este vídeo han hablado ambos de cómo es su relación y también de todos los aspectos en los que se parecen.

Diego y Laura Matamoros hablando sobre su relación/ Foto: MtmadDiego y Laura Matamoros hablando sobre su relación/ Foto: Mtmad

las respuestas no han dejado a nadie indiferente, ni a ellos mismos, puesto que se han esforzado tanto en decir la verdad que puede que se hayan pasado. Lo primero que han hecho ha sido comenzar a hablar de sus parecidos y no es que haya muchos. Aunque son los hermanos que se pueden parecer más físicamente, en lo personal tiene toda la pinta de que son la noche y el día. "Él es más presumido", ha dicho Laura Matamoros, mirando de reojo a su hermano.

Además de hablar de su infancia y de su juventud, han dado paso a preguntas que han generado más tensión entre los hermanos. "¿Qué tal te cae Benji?", ha sido una de las cuestiones, a lo que Diego Matamoros ha contestado: "No le pillo el rollo", y es que al cara de Laura Matamoros ha sido todo un poema, porque no se esperaba que contestara eso sobre el vínculo que tiene con su chico y padre de su hijo.

Diego y Laura Matamoros reflexionando sobre en qué se parecen/ Foto: MtmadDiego y Laura Matamoros reflexionando sobre en qué se parecen/ Foto: Mtmad

Pero se ha explicado, añadiendo: "No le pillo el rollo porque los dos tenemos sentidos del humor muy diferentes", y para calmar un poco los humos, ha añadido algo que ha redirigido su respuesta: "En general nos llevamos bien", no obstante, esto puede que haya creado una nueva tensión entre Diego y Laura.

Sea como fuere, e independientemente de lo que Diego Matamoros piense de Benji, hay algo que está por encima de todo y es que su hermana y su sobrino sean felices junto a él: "Se porta bien conmigo y, sobre todo, cuida bien a mi hermana y quiere mucho a mi sobrino y eso es lo importante", y eso ha conseguido sacar una gran sonrisa a Laura Matamoros.

Te puede interesar