Laura Matamoros habla por primera vez de su segundo embarazo: "Es lo más maravilloso que me podía esperar"

MUY EMOCIONADA

Laura Matamoros habla por primera vez de su segundo embarazo: "Es lo más maravilloso que me podía esperar"

La influencer se ha pronunciado sobre su futura segunda maternidad y también sobre la reconciliación con Benji Aparicio.

Laura Matamoros habla por primera vez de su segundo embarazo: "Es lo más maravilloso que me podía esperar"

Laura Matamoros ha decidido ser ella misma la que confirme su segundo embarazo y también la que explique cuál es su situación actual junto a Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para aclarar todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas dentro de su vida y como cambiará en un futuro su familia. En todo momento se ha mostrado muy emocionada y feliz por poder hablar sobre su próxima maternidad y ha contado de cuánto tiempo está: "Estoy de siete semanas".

Por otro lado, ha seguido añadiendo: "Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", y es que con esta reflexión se entiende que tanto ella como Benji Aparicio han decidido darse una nueva oportunidad después de que días atrás se conociera su ruptura.

Los dos están dispuestos a apostar por su familia y a vivir esta etapa con naturalidad y máxima emoción. Mientras contaba cómo se sentía no ha parado de emocionarse, teniendo que contener las lágrimas en todo momento. "Lo más importante que te da la vida que es ese amor incondicional que es esta cosita de aquí", ha seguido diciendo, enseñando la primera ecografía de su bebé.

Aunque no se ha referido directamente a la ruptura, ha hecho alusión a ella de la siguiente manera: "He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas", y ha añadido: "Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida".

Cumpliendo sueños

Además, ha expresado cómo se han tomado las personas de su alrededor esta noticia tan inesperada y más después de que hubieran decidido separarse: "Mi familia está increíblemente feliz, todos, desde mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre... Están encantados con esta decisión que hemos tomado". A su vez, siente que está cumpliendo un sueño, porque ha dicho: "Conseguir eso que tanto he deseado, que es crear mi familia imperfecta para toda la vida".

Laura Matamoros con Benji Aparicio llegando a un restauranteLaura Matamoros con Benji Aparicio llegando a un restaurante

La sonrisa no ha desaparecido de su rostro en ningún momento y ha terminado diciendo que espera vivir todo el proceso con tranquilidad y con mucho apoyo: "Ahora mismo también necesito tranquilidad y necesito mucho de vosotros, mucho cariño, mucho amor. Tirar para adelante como he hecho siempre ante todas las adversidades que han habido en mi vida, que han sido muchas y que, por suerte, siempre he salido de ello".

Así ha reaccionado Kiko Matamoros al embarazo de su hija

Otra de las personas que se ha pronunciado sobre esta buena nueva ha sido su padre, Kiko Matamoros, que en 'Sálvame' ha dado algunas pinceladas sobre cómo ha llegado este embarazo a la relación. "Es un bebé muy buscado por Laura y Benji", ha dicho, para añadir: "Laura y Benji están condenados a entenderse", haciendo referencia a que ahora tienen que luchar por su familia y a que además esta es la tercera oportunidad que se dan.

Laura Matamoros y su padre, Kiko, en Gran Hermano VIP 4Laura Matamoros y su padre, Kiko, en Gran Hermano VIP 4

"Estoy muy encantado y feliz", ha seguido diciendo, y de paso ha aprovechado para decir que este nuevo embarazo le ha creado más ganas de volver a tener un hijo, el que sería el primero junto a su chica Marta López, con quien también tiene planes de boda.

Te puede interesar