Kylie Jenner vuelve a seguir en Instagram a Hailey y Justin Bieber. ¿Correrá Rosalía la misma suerte?

ESTÁ CARO EL 'FOLLOW'

Kylie Jenner vuelve a seguir en Instagram a Hailey y Justin Bieber. ¿Correrá Rosalía la misma suerte?

La empresaria comenzó el 2021 haciendo limpieza de 'follows' desatando todo tipo de teorías que explicasen los razones por las que dejó de seguir a tanta gente.

Kylie Jenner vuelve a seguir en Instagram a Hailey y Justin Bieber. ¿Correrá Rosalía la misma suerte?

El 2021 empezó fuertecito y las hermanas Kardashian-Jenner tuvieron mucho que ver. Por un lado, Kim volvía a ser noticia después de que varios medios estadounidenses diesen por oficial el inminente divorcio con Kanye West después de muchos meses de especulaciones; por otro, Kylie Jenner decidía hacer limpieza en su cuenta de Instagram y dejaba de seguir a un sinfín de celebridades que, hasta el momento, se consideraban de su círculo más cercano, pero parecía que la empresaria estaba un poco cansada de ver sus publicaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'

Esa lista de cuentas a las que ya no seguía la encabezan nombre los de Justin y Hailey Bieber, dos de sus amigos desde la adolescencia y a cuya boda había acudido; Fai Khadra, uno de sus mejores amigos y con quien había celebrado el Año Nuevo en Aspen junto a sus hermanas, su madre, Travis Scott y su hija; y también la cantante española Rosalía, gran amiga suya desde hace un año y con celebró también esta últimas Navidades.

Unos movimientos un tanto extraños que dieron lugar a un sinfín de teorías locas que explicasen de alguna forma el motivo de este desplante público a la gente de su entorno. ¿Había retomado Fai Khadra su relación con Jordyn Woods, examiga de Kylie y amante de Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian? ¿Había tenido Rosalía algún acercamiento con Travis Scott? Rumores y más rumores que circulaban por internet que no estaban basados en nada más que la imaginación de sus millones de seguidores.

También Fai Khadra ha recibido su 'follow'

Pero una vez que las cosas se calmaron un poco y la empresaria de los labiales ha dejado de aparecer en los titulares de muchos medios, parece que ha comenzado ya arrepentirse de algunas de sus decisiones, como por ejemplo el hecho de dejar de seguir a Justin y Hailey Bieber. Asique de nuevo ha decidido dejarlos entrar en su selecto grupo de personas que pueden presumir de que Kylie Jenner les siga.

Fai Khadra junto a Kylie JennerFai Khadra junto a Kylie Jenner

Pero el feliz matrimonio no fue el único que se ha visto 'bendecido' de nuevo con el follow de la cuenta de los 209 millones de seguidores. Fai Khadra, mejor amigo de Kendall y Kylie Jenner desde la adolescencia, también ha sido de nuevo una de esas 36 cuentas que sigue la más joven del clan Kardashian-Jenner. Ahora solo es cuestión de esperar a ver si otras celebridades son de nuevo seguidas por la empresaria como, por ejemplo, la cantante Rosalía.

Te puede interesar