Kourtney Kardashian se va a Disneyland con su exnovio Younes Bendjima en plena crisis familiar

DESCONEXION

Kourtney Kardashian se va a Disneyland con su exnovio Younes Bendjima en plena crisis familiar

La empresaria se olvida de los problemas familiares y el resto de polémicas acompañada de su expareja.

Kourtney Kardashian se va a Disneyland con su exnovio Younes Bendjima en plena crisis familiar

No están siendo tiempos fáciles para la familia Kardashian. La última temporada de 'Keeping up with the Kardashians' ha recogido grandes discusiones entre las hermanas y un distanciamiento que podría acabar con Kourtney Kardashian fuera del conocido programa. Igual que es un misterio el futuro del reality, es un misterio la relación de la mayor de las hermanas con su exnovio Younes Bendjima.

Kourtney Kardashian está aprovechando al máximo sus días de vacaciones. Si primero estuvo acompañada por su hermana Kendall Jenner y con Bella Hadid disfrutando de un día de playa en Miami, ahora es con su expareja, Younes Bendjima. La empresaria y el joven fueron de excursión a pasar un día en el Parque Disneyland California Adventure en Anaheim. La mayor de las Kardashian es una gran fan de toda la franquicia Disney y es una habitual entre los visitantes del parque de atracciones.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima en el evento 'PrettyLittleThing'Kourtney Kardashian y Younes Bendjima en el evento 'PrettyLittleThing'

Una fuente ha revelado a E! que la pareja fue escoltada mientras paseaban por el parque acompañados de un guía turístico VIP. La misma fuente ha contado: "Definitivamente coquetean entre sí. Son amables y se divierten cuando están juntos y es conveniente". Younes Bendjima también acompañó a Kourtney Kardashian en una de sus salidas nocturnas por Miami junto con Kendall Jenner y Bella Hadid. Ambos empezaron su relación en 2016 y acabaron su historia de amor en 2018.

Delicado momento entre Kendall Jenner y Kourtney Kardashian

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian siempre han sido dos hermanas muy unidas, sin embargo parece que ahora hay cierta tensión entre ellas. Kendall Jenner fue una de las invitadas de 'Late Late Show'. Uno de los juegos del programa es cuando los invitados se enfrentan a preguntas muy complicadas y que si no responden deben comer o beber todo tipo de cosas asquerosas. A la modelo le pidieron que ordenara a sus hermanos de mejor a peor padre. Para sorpresa de muchos ella contestó: 1. Rob 2. Khloe 3. Kim 4. Kylie y 5. Kourtney. Kendall Jenner afirmaba que todos sus hermanos son grandes padres antes de responder.

Kim Kardashian en el programa de Ellen DeGeneres/ Foto: youtube.com Kim Kardashian en el programa de Ellen DeGeneres

Poco después Kim Kardashian apareció en el programa de Ellen DeGeneres y explicó que Kourtney Kardashian estaba molesta con este comentario. En primer lugar, en su defensa, ella comenzó con: "Todos son padres increíbles, pero entendí completamente que Kourtney esté sensible al respecto porque es una madre increíble". Sobre lo que Kendall Jenner debería haber hecho, su hermana contestó: "Solo debería haber bebido o comido una tarántula o lo que sea que tuviera que hacer en lugar de ofender a su hermana mayor". Asimismo, Kim Kardashian recordó que ella también se enfrentó a esa prueba y que cuando le preguntaron por los embarazos de sus hermanas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, que aún no estaban confirmados, ella no dudó en tomarse lo que le tocaba por su familia.

Te puede interesar