Kim anuncia qué ocurrirá con 'Keeping Up With The Kardashians' tras el despido de Kourtney

FUTURO INCIERTO

Kim anuncia qué ocurrirá con 'Keeping Up With The Kardashians' tras el despido de Kourtney

La temporada 18 del reality familiar puede significar el principio del fin de uno de lo programas más longevos de la televisión.

Kim anuncia qué ocurrirá con 'Keeping Up With The Kardashians' tras el despido de Kourtney

El pasado domingo 15 de diciembre de 2019, 'Keeping Up With The Kardashians' cerraba su temporada número 17 con el capítulo 250 en un momento en el que el futuro de su emisión es más dudoso que nunca. Kourtney Kardashian ya no quiere que las cámaras formen parte de su vida y Kim y Khloé están casadas de tener que doblar sus horas de rodaje para cubrir el tiempo necesario de su hermana mayor. En medio, Kris Jenner, la madre y mánager de todas ellas y cortafuegos de las crisis más mediáticas del mundo.

Como bien es sabido, lo que se emite en el reality ha ocurrido meses atrás así que solo se puede conocer la realidad presente de las hermanas Kardashian-Jenner en boca de ellas mismas. Y ha sido la esposa de Kanye West la que ha contado cómo se encuentra ahora mismo la relación. "Estamos bien ahora mismo", dice respecto a su relación como hermanas: "Kourt y yo fuimos a Japón. Nos tomamos el tiempo suficiente para escucharnos y entendernos", reconoce.

Kim Kardashian anticipa una temporada 18 muy movida | Foto: Ellen ShowKim Kardashian anticipa una temporada 18 muy movida | Foto: Ellen Show

¿El único problema ahora mismo? Que momentos críticos entre las hijas de Kris Jenner aún tienen que ser emitidos en el reality familiar, lo que sacará a la luz palabras y conversaciones de unas contras las otras que todavía no conocían: "Lo peor es que la temporada 18 saldrá pronto y empeora antes de mejorar. Ella y yo lo hemos arreglado y hablado todo y llegamos a un acuerdo", le dice a Ellen Degeneres en su programa.

Las Kardashian-Jenner han llegado a un acuerdo

Respecto a si la mayor de las hermanas seguirá o no grabado el reality, Kim Kardashian ha explicado lo siguiente: "A Kourtney le gusta hacer el programa, pero ella quiere filmar cuando le da la gana", confirma: "Estar en este limbo y hacer que hagamos esto por mucho tiempo es frustrante. Así que hemos llegado a la conclusión de que filmará un poco. Siempre estará en el aire, pero estamos en un buen lugar para respetar el espacio del otro y si alguien no quiere estar en el programa, obviamente queremos que tengan ese descanso mental y vivan su vida de la manera que quieran".

Te puede interesar