Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman su futura paternidad aportando las pruebas del embarazo

JESSICA, EMBARAZADA TRAS UN ABORTO EN NOVIEMBRE

Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman su futura paternidad aportando las pruebas del embarazo

La revista ¡Hola! publicas las imágenes del momento en el que Jessica Bueno y Kiko Rivera conocen que esperan un bebé tras el aborto sufrido el pasado mes de noviembre.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en un acto promocionalKiko Rivera y Jessica Bueno en un acto promocional

Era un secreto a voces, y por fin ha llegado la confirmación oficial. Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un bebé. La modelo sevillana vuelve a estar embarazada después del aborto que sufrió el pasado mes de noviembre. Una buena noticia que la pareja ha compartido con todo el mundo a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, al igual que ocurrió en la fallida gestación.

Un gran motivo de alegría para toda la familia, que pasaron por un trago muy amargo cuando semanas después de que Jessica Bueno posara muy feliz junto a su novio y su suegra Isabel Pantoja anunciando que estaba embarazada sufría un aborto.

Kiko Rivera y Jessica Bueno vivieron una pequeña crisis en Navidad

Y tras la pérdida del bebé comenzaron los problemas de pareja que desembocaron en una corta separación navideña. Kiko Rivera aprovechó las Campadas de Telecinco que dio junto a su madre y Jorge Javier Vázquez para gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimo que está de Jessica y su deseo de volver junto a ella.

Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno

Unas palabras que surgieron efecto. Días después la pareja, que comenzó su noviazgo tras su paso por 'Supervivientes', era fotografiada junta de nuevo, aunque la confirmación de su reconciliación no llegó hasta que Kiko Rivera colgó en su perfil de Twitter una imagen de los dos juntos.

Desde entonces su amor comenzó a fortalecerse de nuevo y volvieron a pasear su romance por diferentes actos sociales o salidas nocturnas. Su noviazgo poco a poco volvió a consolidarse aunque ambos dejaron muy claro que los planes de boda de los que hablaron tras conocer que Jessica estaba embarazada el pasado mes de noviembre habían quedado totalmente aplazados, ¿volverán a pensar en darse el 'sí quiero' ahora?

El buen momento profesional de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Y si en el aspecto sentimental rebosan felicidad, la pareja también atraviesa uno de sus mejores momentos en el plano laboral. Jessica Bueno tiene una agenda repleta de eventos de moda en los que acude como imagen o incluso se sube a la pasarela para lucir las nuevas tendencias de cara al verano.

Por su parte, Kiko Rivera continúa imparable; el pasado lunes estrenaba en directo en la casa de 'Gran Hermano' su primer single 'Que se quite el top' y horas después presentada en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid 'Tú sí que vales, el espectáculo'.

Te puede interesar