Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran muy enamorados su primer San Valentín

SÓLIDO NOVIAZGO

Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran muy enamorados su primer San Valentín

La parejita ha celebrado su primer San Valentín tras superar una pequeña crisis que les mantuvo separados durante algunos días.

Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran muy enamorados su primer San ValentínKiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran su primer San Valentín como pareja y el hijo de Isabel Pantoja ha utilizado, una vez más, su perfil de Twitter para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su chica.

"Feliz Día de los Enamorados!!! Te amo mi niña", ha publicado. Por su parte, Jessica Bueno ha deseado un feliz día de San Valentín y ha pedido a todo el mundo que se ame y se quiera. Y seguro que, como otros enamorados anónimos, ya tienen algún plan pensado para celebrar que su relación va viento en popa.

Kiko Rivera y Jessica Bueno tras su reconciliaciónKiko Rivera y Jessica Bueno en una fotografía tras su crisis navideña

Un noviazgo más que consolidado

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron durante su estancia en el reality de Telecinco 'Supervivientes'. Allí comenzaron una bonita amistad que acabó en noviazgo semanas después de su salida del concurso.

Su amor comenzó a consolidarse y en pocos meses, además de pasear cogidos de la mano por múltiples eventos sociales y salidas privadas, anunciaron embarazo y boda para enero. Finalmente su ilusión por ser padres se vio truncada y decidieron aplazar la boda para verano.

Fue entonces cuando llegó la breve crisis navideña. Unos días separados y un bonito mensaje de Kiko Rivera antes de dar las Campanadas de Telecinco fueron suficientes para que Jessica Bueno volviera a caer rendida a los pies del hijo de la tonadillera. Ahora la pareja vuelve a pasear su amor aunque han decidido dejar aparcada la boda por el momento.

Te puede interesar