Kiko Rivera confirma la ruptura con Jessica Bueno: "Hay cosas que no pueden ser"

CRUCE DE PALABRAS EN TWITTER

Kiko Rivera confirma la ruptura con Jessica Bueno: "Hay cosas que no pueden ser"

Kiko Rivera dará unas declaraciones en las que aclarará todo lo sucedido en su noviazgo con Jessica Bueno, según ha comunicado Paloma García Pelayo en 'AR'.

Kiko Rivera y Jessica Bueno paseaban su amor por toda EspañaKiko Rivera y Jessica Bueno paseaban su amor por toda España

Tras un primer tuit de Jessica Bueno a través de su perfil de la red social en el que decía que estaba "decepcionada, desilusionada" -a pesar de que luego ha rebajado el tono diciendo "Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales..."-, Kiko Rivera ha dicho sus primeras palabras empleando el mismo medio.

"Todo tiene su fin...veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser", decía minutos después de que saltara a la luz la noticia. "Le deseo lo mejor del mundo. Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser...y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos", añadía el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera confirma la ruptura con Jessica Bueno: Twitter de Kiko Rivera confirmando la ruptura

Jessica Bueno inicia la mecha de la discordia

Lo que no se ha desvelado aún es la verdadera razón de la ruptura, más teniendo en cuenta que han paseado su amor por toda España y que han gritado a los cuatro vientos que se casan en 2012 -más en concreto preparaban boda en Sevilla para agosto, según confirmó Jessica Bueno en una reciente exclusiva-.

Y decíamos aún porque la periodista Paloma García Pelayo ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' que probablemente Kiko Rivera conceda unas declaraciones en las próximas horas porque, según ha apuntado, ha sido el hijo de la tonadillera el que ha tomado la decisión de poner punto y final a la relación. Lo que sí ha descartado es que lo haga vía exclusiva.

Mensajes de Twitter de Jessica BuenoMensajes de Twitter de Jessica Bueno

Noviazgo, embarazo y boda en apenas cinco meses

Con la noticia ya confirmada, en apenas cinco meses hemos asistido a la confirmación de un noviazgo, -precisamente a través de la misma red social-, al anuncio de un embarazo y una boda para el mes de enero, más tarde llegó la triste noticia de la pérdida del bebé y lo último el aplazamiento de la boda para verano en Sevilla.

Ahora cierra el círculo de este culebrón la ruptura. Una ruptura que, de haberse producido un día más tarde, nos podríamos haber tomado a broma por coincidir con el Día de los Santos Inocentes, pero hoy es 27 de diciembre, no 28.

Te puede interesar