El vistoso regalo de Kris Jenner a su nieta True Thompson

MUCHO MUCHO AMOR

El vistoso regalo de Kris Jenner a su nieta True Thompson

La celebitry ha publicado en su blog que las letra del neón que decora las dos habitaciones de su hija True pertenece a su madre Kris Jenner.

El vistoso regalo de Kris Jenner a su nieta True Thompson

Khloé Kardashian ha desvelado en su blog 'KhloeWithAK' que la grafia 'Baby Thompson' que decora las dos habitaciones de True, su hija, pertenecen a su madre Kris Jenner. La celebrity ha querido que todo lo que rodease a su pequeña True estuviera repleto de amor, y no hay nada más sincero en el mundo como el amor incondicional de una abuela.

La pequeña True tiene dos carteles de neón rojos en sus dos habitaciones, una en la de Cleveland y otra en la de Calabasas para que siempre se sienta como en casa esté donde esté en ese momento. Además, que el neón sea rojo y no de otro color, es para que ayude a la pequeña a dormir. Asimismo, no solo comparte en ambas habitaciones el cartel de neón, tanto la cuna como el móvil de mariposa son los mismos para recrear de la forma más idéntica ambos sitios.

Neón de la habitación de True, hija de Khloé Kardashian / KhloeWithAK Neón de la habitación de True, hija de Khloé Kardashian / KhloeWithAK

Sin duda, cualquier cosa es poco para la pequeñaja de la casa. Una niña que se ha convertido en la razón para sonreír día a día de Khloe Kardashian, que vivió el momento más feliz de toda su vida por poder estrenarse por fin como madre tan solo un día después de que vieran la luz unas fotos y unos vídeos en los que se podía ver a Tristan Thompson siéndole infiel a la it girl. De hecho, cuando anunció que la recién nacida se llamaba True, rápidamente sus fans consideraron que se trataba de una pullita muy clara hacia el deportista; algo que desmintió poco después Kris Jenner.

Por fin otra vez todos contentos

A pesar de todo, finalmente han vuelto de nuevo a estar juntos y todo el clan Kardashian ha perdonado las infidelidades del jugador de baloncesto. Un perdón que ha sidio mutuo puesto que, después de todo lo ocurrido, Thompson decidió bloquear informáticamente hablando a sus cuñadas pero, durante la celebración del 34 cumpleaños de Khloe, la misma Kim Kardashian mostró con un vídeo en sus stories cómo les desbloqueaba de las redes sociales. Por tanto, todos felices y contentos de nuevo.

Te puede interesar