DE CUMPLEAÑOS

Kendall Jenner celebra su 18 cumpleaños en familia con una fiesta de máscaras

Khloe Kardashian y Kylie Jenner posaron con la cumpleañera ocultando su rostro tras sus respectivas máscaras. Kendall Jenner reunió a toda la familia para cenar.

Ana Sánchez 04 Noviembre 2013 en Bekia

Galería: Kourtney, Kim y Khloe, las hermanas Kardashian

Después de varias celebraciones con sus amigas y de divertirse en un parque temático con sus padres Bruce y Kris -a pesar de su reciente separación- y su hermano Brody Jenner, Kendall Jenner ha vuelto a festejar sus 18 años con una fiesta de disfraces muy familiar.

Por ello reunió este domingo a toda la familia para disfrutar de una agradable cena en la que el requisito era que había que llevar, al menos, máscara. Todos los invitados fueron accediendo al restaurante de Thousand Oaks mostrando sus respectivos disfraces.

Y aunque en el interior del restaurante no estaban los paparazzi para captar los detalles de la fiesta, fue la propia Kendall Jenner la encargada de mostrar a través de las redes sociales las instantáneas de la celebración.

Kendall Jenner reúne a toda la familia por su 18 cumpleaños

Así, en ellas puede verse tanto la tarta de cumpleaños de estilo floral que estaba acompañada de un cartel en el que podría leerse, además de la felicitación, un 'te queremos mucho'. En el resto aparece la cumpleañera posando junto a sus hermanas Khloe Kardashian o Kylie Jenner con sus respectivas máscaras.

Por su parte, Kim Kardashian fue fotografiada a la salida del evento familiar conduciendo su propio vehículo, en el que, al menos, por lo que se podía ver, no iban su futuro marido Kanye West ni su hija North West.

En esta noticia

Kendall JennerModelo

Kris JennerCelebrity

Caitlyn JennerDeportista

Brody JennerCelebrity

Khloe KardashianCelebrity

Kylie JennerCelebrity

Kim KardashianCelebrity