-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Kardashian-Jenner es una de las que actualmente están dando de qué hablar. En esta ocasión Kendall Jenner ha conseguido protagonizar la portada de la revista Vogue París de la edición de julio.
No es de extrañar que haya ocupado la portada de esta prestigiosa revista de moda. Desde que tuvo lugar la London Fashion Week y Kendall Jenner se sentó en la primera fila junto a la editora de Vogue Anna Wintour y desfilara para algunas de las casas más prestigosas de alta costura como Anna Wintour y Chanel, era cuestión de tiempo que Kendall Jenner se ganase la portada de la publicación con tan solo 18 años.
Además, la madre de Kendall Jenner, Kris Jenner, ha adelantado alguna fotografía de la sesión realizada por el fotógrafo Patrick Demarchelier en su cuenta personal de Instagram. Peinadas con gomina y hacia un lado, con unas cejas blanqueadas y en posición de enfadadas evocando al mundo militar.
Kendall Jenner en la sesión de Vogue / InstagramKim Kardashian protagonizó la portada de Vogue América
No es la primera vez que una de las hermanas de la familia Kardashian-Jenner se gana el primer puesto de una revista que sirve como referente en el mundo de la moda. En el mes de abril, Kim Kardashian protagonizó la portada de la versión americana de Vogue junto a su pareja Kanye West.
La pareja se dio el 'sí quiero' el 24 de mayo en Florencia en una lujosa boda cuyos detalles se mantuvieron en secreto hasta el último momento. Ahora están disfrutando de su correspondiente luna de miel.
