Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, tendría una deuda de más de 1.500 euros con sus vecinos

A LOS TRIBUNALES

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, tendría una deuda de más de 1.500 euros con sus vecinos

La hermana de Cristiano Ronaldo ha contraído una deuda de más de 1.500 euros con sus vecinos al no pagar la comunidad de su vivienda.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, tendría una deuda de más de 1.500 euros con sus vecinos

Los escándalos económicos no dejan de rondar por la vida de Cristiano Ronaldo. Según afirman distintos medios portugueses, la hermana del delantero del Real Madrid mantiene una deuda con su comunidad de vecinos valorada en más de 1.500 euros. La urbanización donde vive Katia Aveiro, situada en Alcochete, asegura que la mujer lleva más de dos años sin pagar la comunidad que tendría que costear cada mes.

El principal medio que ha lanzado esta noticia ha sido el diario Correio Da Manhã. Este periódico ha sido quien ha afirmado que las deudas rondarían la cantidad mencionada. Además, también se ha podido confirmar que los habitantes de la villa lusa habrían puesto este asunto en mano de los tribunales ya que no consiguen ponerse en contacto con la portuguesa.

Katia Aveiro posando como concursante de 'Supervivientes 2014'Katia Aveiro posando como concursante de 'Supervivientes 2014'

Por todos es sabido que la hermana de Cristiano Ronaldo ha causado más de un dolor de cabeza al astro del fútbol. Uno de los más sonados fue cuando Katia Aveiro decidió presentarse al programa 'Supervivientes'. Nada más conocerse la noticia del fichaje de la portuguesa en la cadena de televisión todos los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la información, hecho que no gustó para nada a su hermano. Según pasaron los días en el reality show comenzaron a saltar los testimonios de personas cercanas a CR7 donde aseguraban que el ganador de dos Balones de Oro renegaba totalmente del concurso de su hermana.

El disgusto que causó la portuguesa al deportista cuando decidió acudir al programa presentado por Jorge Javier Vázquez quedó en una tontería comparado con el que protagonizó en junio de 2016. En esta ocasión, Katia Aveiro enfadó muchísimo a Cristiano cuando los medios de comunicación portugueses aseguraron que la mujer había mantenido una relación con Celso Cota. Este hombre no es nada más y nada menos que un procesado por tráfico de estupefacientes. En una de las declaraciones, el imputado aseguró que la cantante le habría dejado una costosa cantidad de dinero porque era una buena amiga suya.

Labrándose un futuro

Es incuestionable decir que Katia Aveiro es conocida mundialmente gracias a la fama de su hermano. Aunque también hay que decir que la mujer de 40 años aumentó espectacularmente su fama en territorio nacional cuando decidió presentarse a 'Supervivientes'. En este formato televisivo llamó bastante la atención de la audiencia debido a su temperamento, sus sonadas broncas con sus compañeros y su gran capacidad de supervivencia. Pero la verdad es que la portuguesa ha estado intentando hacerse un hueco en el mundo de la música.

En 2005 comenzó su carrera musical bajo el nombre artístico de Ronalda pero ocho años más tarde decidió cambiárselo por el actual. Además, en 2013 lanzó su single 'Boom Sem Parar' junto con le productor RedOne conocido por crear temas a Lady Gaga o a Jennifer Lopez. Un año más tarde, publicó su tema más conocido 'Latina de Cuerpo y Alma'. Una canción que patrocino en España gracias a su paso por 'Supervivientes'. Después de estar más de tres años en silencio en el panorama musical, Katia Aveiro ha regresado junto al cantante DKB. Los artistas han creado una canción reguetonera llamada 'Acurrúcate' que se encuentra en pleno ascenso en el continente americano y que cuenta ya con medio millón de visitas.

Te puede interesar