Katia Aveiro y Abraham García, escapada de 'Supervivientes' a Ibiza

PILLADOS

Katia Aveiro y Abraham García, escapada de 'Supervivientes' a Ibiza

El concursante de 'Gandía Shore' y la hermana de Cristiano Ronaldo han sido fotografiados en actitud muy cariñosa paseando por Ibiza. ¿Qué hay entre ellos?

Abraham García en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'Abraham García en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'

Muchas son las celebrities que ya están disfrutando de las playas de Ibiza, encuentro de famosos cada año por estas fechas. Entre esos que están disfrutando de la isla balear están Katia Aveiro y Abraham García.

Los concursantes de 'Supervivientes 2014' forjaron una gran amistad en Honduras que sigue ahora en España; de hecho, se llegó a decir que entre ellos podría haber algo más que un buen rollo a pesar de que el concursante de 'Gandía Shore' tenga novia.

Unos rumores que se han visto incrementados después de que 'la pareja' haya sido pillada por la revista Sálvame por las playas de Ibiza en actitud muy cariñosa. No hay beso pero sí muchas muestras de cariño y continuos abrazos, principalmente por parte de la hermana de Cristiano Ronaldo.

Abraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en MadridAbraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

¿Qué hay entre Katia Aveiro y Abraham García?

Y es que la cantante, a pesar de insistir en que solo ve a Abraham como un gran amigo, no puede ponerse nerviosa y mostrar la típica sonrisita cuando le preguntan si siente algo más por su compañero de isla.

A su vuelta a España Abraham García aseguró que su novia no estaba celosa de Katia Aveiro. Al contrario, estaba muy feliz de cómo le había cuidado la hermana de CR7 en la isla. ¿Qué pensará ahora al ver estas imágenes?

Te puede interesar