Katia Aveiro y Rebeca Pous acuden a la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014

ORGULLO GAY

Katia Aveiro y Rebeca Pous acuden a la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014

Antes de que llegue la celebración de la gala final de Mister Gay Pride España, los artistas que actuarán y otros famosos acudieron a la presentación de candidatos.

Carolina Sobe en la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014Carolina Sobe en la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014

Ya está aquí una de las celebraciones más esperadas del verano, el Orgullo Gay de Madrid. Con motivo de este evento se celebrará la Gala Final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España, uno de los actos más importantes y multitudinario de esta fiesta.

Fueron muchos los rostros que acudieron para dar su apoyo en la presentación de candidatos. Una de las más esperadas fue Katia Aveiro, hermana del famoso futbolista Cristiano Ronaldo y que, tras su paso por 'Supervivientes 2014' se ha convertido en toda una celebrity al margen de su hermano.

Katia Aveiro en la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014Katia Aveiro en la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014

Katia, que participará en la gala final como cantante, acudió muy guapa y natural, con pantalones en color coral y una corta camiseta en negro, que mostraba parte de su abdomen y el ombligo, figura que luce más desde que volvió de Honduras.

Rebeca Pous vuelve a apoyar a los gays

Katia no estuvo sola, ya que también asistieron algunos de sus compañeros de reality como Carolina Sobe o Nacho Montes. Asimismo acudieron algunos de los artistas que participarán en la gala final Mister Gay Pride España 2014, como Zeus Tous, que estaba lesionado, Karina y Rebeca Pous.

Rebeca Pous en la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014Rebeca Pous en la presentación de candidatos de Mister Gay Pride España 2014

Precisamente Rebeca fue una de las más esperadas, ya que este lunes fue portada de la revista Interviú con motivo de la celebración del Orgullo Gay y declaró su cariño y respeto por este colectivo. La artista podrá volver a demostrarlo este viernes, día en el que se celebrará la gala final del certamen de Mister Gay Pride España 2014.

Te puede interesar