Zeus Tous

Zeus Tous

Nombre Zeus

Apellidos Tous Abad

Profesión Cantante

Edad 36 años (21 Mayo 1983)

Nació en Soria, España

Biografía de Zeus Tous Abad

José Zeus Tous nació en Soria el 21 de mayo del año 1983. Cuando era muy pequeño fue dado en adopción. Sus padres adoptivos son José Tous, empresario mallorquín, y Sara Montiel, cantante y actriz española.

Desde su adopción está acostumbrado a las cámaras, ya que su madre era una de las grandes del panorama español. Se mostraba como un niño tímido. Su fama por aquel momento era ser el hijo de Sara Montiel, algo que ha dicho en más de una ocasión que le ha perjudicado. Pero, según fue creciendo, esto cambió.

Su paso a la fama como personaje se dio en 2006. Una vez terminó el bachillerato, con gran soltura en inglés y francés, decidió salir a la palestra y seguir los pases de su madre. Fue así como comenzó su carrera en la música, actuando por primera vez ese mismo año en una gala benéfica celebrada en Jaén.

Se trasladó a Barcelona para comenzar sus estudios de música y afianzar su futura carrera. En 2009 sacó su primer disco, 'Quizás', cuyo single lleva por nombre el mismo del álbum. También realizó una gira musical, titulada 'Juntos', donde acompañaba a Luis Muñoz y Abigail. Eligió emitir el nombre de José para su nombre artístico, llamándose Zeus Tous.

En 2012 sacó la canción 'Sex dance', producido por We Party. En el videoclip de esta canción, donde se ve una fiesta y a Zeus Tous vestido de traje y corbata, participó su madre Sara Montiel. Esta canción está dentro de su trabajo discográfico 'Angel?s World'.

Un año más tarde, en 2013, se vio metido en una polémica al posar desnudo para la revista Primera Línea. Realizó un reportaje para este medio donde habló de lo liberal que es el tema del sexo en su familia. Además, también presentó la canción 'Sex Dance' en dicha publicación. En las fotografía sale acompañado de Torito y, en una de ellas, salen besándose. Pero Zeus Tous ha dejado claro, en alguna que otra ocasión, que no es homosexual.

Ese mismo año fallecía Sara Montiel y quiso hacerle un homenaje. Reconoció que quería rendir tributo a su madre cambiando su nombre artístico por el de Zeus Montiel. En 2015 sacó nueva canción titulada 'Me sientes, te siento'. El videoclip de esta canción está grabado en un vertedero.

En 2016 junto con su hermana, Thais Tous, decidieron vender ciertas pertenencias de su madre en la joyería Molina Cuevas. Entre los objetos destacaban numerosas joyas, inmuebles y muchísimos recuerdos personales.

En 2017 sacó una nueva canción, titulada 'La Mala'. Esta canción es de regaetton, siendo uno de los estilos preferidos del cantante ya que se basa en la música latina. Un año más tarde, en 2018, junto a su hermana, Thais Tous, decidieron volver a vender ciertas pertenencias de su madre.

Cuando no trabaja ha reconocido que le gusta estar con sus amigos de toda la vida, jugar al chinchón, ir al cine y de cañas. Además es un cocinillas. En el amor no ha tenido mucho éxito ya que, según él, es un chico bastante desconfiado.

Noticias de Zeus Tous

Fotos de Zeus Tous

Síguenos en redes