Katia Aveiro celebra el cumpleaños de su sobrino, Cristiano Junior, lejos de Cristiano Ronaldo

FELICIDADES

Katia Aveiro celebra el cumpleaños de su sobrino, Cristiano Junior, lejos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está lejos de su hijo y no puede estar a su lado en el día de su cumpleaños, pero su hermana Katia Aveiro lo disfruta por los dos.

Katia Aveiro celebra el cumpleaños de Cristiano Jr. | Foto: InstagramKatia Aveiro celebra el cumpleaños de Cristiano Jr. | Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo Junior acaba de cumplir cuatro años pero no lo ha podido disfrutar con su querido padre porque se encuentra en Brasil disputando el Mundial 2014 junto a la selección portuguesa. Pero no está solo, ya que su familia es muy grande y le cuidan siempre que Cristiano Ronaldo está fuera por trabajo.

La hermana del exitoso futbolista, Katia Aveiro, es quien se ha encargado de compartir con todos sus seguidores una bonita imagen con el pequeño cumpleañero. En un gesto con el dedo levantado y muy felices con una gran sonrisa, Katia Aveiro se ha fotografiado con su sobrino para felicitarle en su día.

Katia Aveiro, la nueva celebrity de la televisión española

La concursante de 'Supervivientes 2014' publicó la fotografía tan sólo unas horas antes de acudir al concierto que Miley Cyrus ofreció en El Palacio de los Deportes de Madrid. Concierto al que acudió acompañada de Abraham, el ganador de la edición, avivando los rumores sobre una supuesta relación más que de amistad entre ambos.

Abraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en MadridAbraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

Ahora que Cristiano Ronaldo se encuentra a miles de kilómetros de su pequeño, es cuando éste se siente más arropado por su familia. Se desconoce si Irina Shayk se encuentra con ellos en estos momentos, apoyando a su novio y a la selección portuguesa desde la distancia, ya que es una supermodelo muy solicitada y que se entrega cien por cien en su trabajo.

No es la primera vez que Cristiano Junior aparece por las redes sociales, recientemente el mismo Cristiano Ronaldo quiso compartir una tierna fotografía con su hijo celebrando el Día del Niño, tan sólo unos días después de haber conseguido la esperada décima con el Real Madrid.

Te puede interesar