Katia Aveiro graba el videoclip de 'Latina de cuerpo y alma' con Abraham García

DE RODAJE JUNTOS

Katia Aveiro graba el videoclip de 'Latina de cuerpo y alma' con Abraham García

Tras hacerse mucho más popular por ser una de las canciones más oídas en 'Supervivientes 2014', Katia Aveiro ya tiene videoclip de 'Latina de cuerpo y alma'.

Katia Aveiro durante la grabación de un videoclip en El AlgarveKatia Aveiro durante la grabación de un videoclip en El Algarve

Durante su estancia en 'Supervivientes 2014', además de mostrar sus dotes de aventurera, se llevó a cabo una intensa campaña de promoción de su single 'Latina de cuerpo y alma', canción que sonaba gala tras gala.

Ahora ha llegado el momento de grabar el videoclip del tema para seguir con la promoción. Y, buscando precisamente una mayor repercusión, nadie mejor que Abraham García para acompañar a Katia Aveiro en el clip -ellos mismos han compartido algunas imágenes del rodaje en El Algarve en Instagram-.

Y es que desde que se hicieran íntimos durante su estancia en Honduras, son muchos los rumores que apuntan a que entre ellos -a pesar de que Abraham tenga pareja- existe algo más que una bonita y fuerte amistad.

Katia Aveiro grabando un videoclip con Abraham García en El AlgarveKatia Aveiro grabando un videoclip con Abraham García en El Algarve

¿Qué relación une a Katia Aveiro y Abraham García?

Unos rumores que ellos mismos han desmentido en diferentes ocasiones, principalmente a raíz de que fueran pillados disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza en actitud muy cariñosa paseando cogidos por la cintura.

Te puede interesar