Katia Aveiro y Abraham García, de Ibiza a Sevilla pero negando tener un romance

EN EL 'DELUXE'

Katia Aveiro y Abraham García, de Ibiza a Sevilla pero negando tener un romance

Durante su estancia en Honduras forjaron una gran amistad que ahora continúa en España. Ellos insisten en que solo es amistad pero, ¿qué hay entre los 'Supervivientes'?

Katia Aveiro y Abraham García en 'Sálvame deluxe' / Telecinco.esKatia Aveiro y Abraham García en 'Sálvame deluxe' / Telecinco.es

A principios de semana se publicaban una imágenes en las que Katia Aveiro y Abraham García aparecían paseando por Ibiza en actitud muy cariñosa. Ahora los aventureros de 'Supervivientes 2014' se han sentado en 'Sálvame deluxe' para insistir en que no tienen nada más que una buenísima amistad.

Tanto la hermana de CR7 como el participante de 'Gandía Shore' han comentado que tan solo son buenos amigos y que se les ha podido ver en actitudes cariñosas pero que entre ellos no hay nada más; es más, Abraham continúa con su novia Marta.

No obstante, tanto los colaboradores como Jorge Javier Vázquez han coincidido en que las imágenes reflejan lo contrario e incluso el presentador le decía a Katia Aveiro que tenía una sonrisita que la estaba delatando.

Abraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en MadridAbraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

Pero ellos no han cedido en sus argumentos ni tan siquiera cuando el programa les ha puesto unas imágenes de ellos en actitud muy cariñosa cenando durante una escapada a Sevilla o cuando ha entrado por teléfono un paparazzi de Ibiza que ha explicado que él ha sido testigo de besos y arrumacos.

Marta, novia de Abraham: "No tengo que enviar a esa mujer (Katia)"

Por su parte, la novia de Abraham ha hablado con el programa y ha asegurado que "no tengo nada que envidiar a esa mujer" y que su entorno la dice que deje a Abraham. Además ha asegurado que "ella no tiene que respetarme, me tiene que respetar mi novio".

Habrá que esperar a que el tiempo decida qué hay entre ellos. Por el momento Abraham es contundente con sus palabras: "A Katia la quiero como mi amiga que es. Yo jamás engañaría a mi novia. Si estuviera con Katia no estaría con mi novia".

Te puede interesar