De 'Supervivientes' a 'Dancing with the stars': Katia Aveiro participará en la edición portuguesa del concurso de baile

UN AÑO DESPUÉS

De 'Supervivientes' a 'Dancing with the stars': Katia Aveiro participará en la edición portuguesa del concurso de baile

Participará en la tercera edición portuguesa del programa de baile. Hace justo un año, la hermana de Cristiano Ronaldo participó en 'Supervivientes'.

Katia Aveiro durante la presentación de la edición portuguesa de 'Dancing with the stars' en LisboaKatia Aveiro durante la presentación de la edición portuguesa de 'Dancing with the stars' en Lisboa

Katia Aveiro es toda una amante de los reality shows: si el año pasado por estas fechas se embarcaba en un programa de supervivencia en una isla, ahora cambia Honduras por la pista de baile, donde la cantante dará rienda suelta a su faceta como bailarina en 'Dança com as Estrelas', la edición portuguesa del famoso 'Dancing with the stars'.

El pasado 16 de marzo, la hermana de Cristiano Ronaldo asistió en Lisboa a la presentación del programa conducido por Cristina Ferreira, que se estrenará en TVI el próximo domingo 22 de marzo. Aveiro, de 37 años, tendrá que enfrentarse a otros cantantes, modelos, actores y celebrities portuguesas.

Katia Aveiro junto a otros concursantes y bailarines de la edición portuguesa de 'Dancing with the stars' | Facebook Katia Aveiro junto a otros concursantes y bailarines de la edición portuguesa de 'Dancing with the stars' | Facebook

"Aquí estoy con algunos de los bailarines y competidores del concurso donde voy a entrar en TVI", escribe Katia Aveiro en su cuenta oficial de Facebook junto a una imagen en la que aparece con otros concursantes de la tercera edición del programa de baile.

Un año después de 'Supervivientes 2014'

La presentación de Katia Aveiro como concursante del programa 'Dança com as Estrelas' llega exactamente un año después de que comenzara la aventura de la cantante en el reality show 'Supervivientes', donde entabló una gran amistad con el ganador del concurso Abraham García.

Katia Aveiro posando como concursante de 'Supervivientes 2014'Katia Aveiro posando como concursante de 'Supervivientes 2014'

La cantante funchalense permaneció 56 días en la isla de Cayo Paloma en Honduras antes de convertirse en la octava expulsada de esta edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Te puede interesar