El traspié de Katia Aveiro en 'Dancing with the stars': cae eliminada en la primera gala

ELIMINADA

El traspié de Katia Aveiro en 'Dancing with the stars': cae eliminada en la primera gala

La hermana de Cristiano Ronaldo no ha convencido con su baile en 'Dança com as Estrelas', la versión portuguesa de 'Dancing with the stars'. Ha sido la primera eliminada.

Katia Aveiro bailando en la primera gala de 'Dancing with the stars'Katia Aveiro bailando en la primera gala de 'Dancing with the stars'

Hace unos días Katia Aveiro presentaba sus dos nuevos proyectos: su participación en la versión portuguesa de 'Dancing with the stars' y la apertura de su blog personal en el que iba a mostrar su lado más oculto como persona, madre y artista. No obstante, su primer proyecto se ha truncado antes de lo previsto.

La hermana de Cristiano Ronaldo no ha convencido con sus dotes para el baile. Tras salir al escenario a moverse a ritmo de samba junto a su bailarín Dimas, Katia Aveiro no consiguió posicionarse en lo más alto de la lista de mejores bailares, quedando en la zona baja de la tabla junto a Laura Figueiredo.

Siguiendo las reglas habituales de este tipo de programa de bailr, la cantante y la presentadora se batieron en un duelo final con un nuevo baile que fue juzgado por el público, que tenía la última palabra.

Katia Aveiro en la primera gala de 'Dancing with the stars'Katia Aveiro en la primera gala de 'Dancing with the stars'

Katia Aveiro no recibió el favor del público

Tras las votaciones, Katia Aveiro se convirtió en la primera expulsada tras recibir el 46% de los votos por su chachachá, quedando, por tanto, por detrás de su contrincante (que obtuvo el restante 54% de las votaciones).

Te puede interesar