Kanye West deja de seguir a todas las Kardashian-Jenner tras el fin de 'Keeping Up With The Kardashians'

BYE, BYE

Kanye West deja de seguir a todas las Kardashian-Jenner tras el fin de 'Keeping Up With The Kardashians'

Es probable que al rapero no le haya gustado mucho que Kim Kardashian airease en el reality los motivos por los que decidió poner fin a su matrimonio.

Kanye West deja de seguir a todas las Kardashian-Jenner tras el fin de 'Keeping Up With The Kardashians'

El pasado jueves 10 de junio llegaba a la televisión el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' que ponía fin a su historia televisiva tras 20 temporadas y 14 años en antena. Como no podía ser menos, las mediáticas hermanas se guardaban un plato fuerte para la recta final: El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Fue concretamente en esta última emisión cuando la empresaria se sinceraba delante de las cámaras reconociendo cuáles era los motivos por los que había decidido pedirle el divorcio al rapero. Unos hechos que habían transcendido públicamente hasta el ese preciso momento.

Una intromisión en la vida marital de ambos que parece no haberle gustado nada al también diseñador. ¿Por qué lo sabemos? Pues porque acto seguido lo que hizo fue dejar de seguir a todas y cada una de las protagonista del reality en Twitter. Adiós al follow a Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris. Kanye West no quiere sabe nada de la familia de su exmujer y se lo ha querido dejar muy claro de la forma más evidente posible: creando polémica.

Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020

En cambio, donde todavía no ha decidido tomar una decisión tan drástica ha sido en Instagram en donde solo sigue a una única persona: Kim Kardashian West. En ambas redes sociales lleva sin compartir nada desde el pasado 4 de noviembre, día de las elecciones generales en Estados Unidos a las que él mismo se presentó -y fracasó estrepitosamente-. Eso sí, Twitter siempre ha sido su red social favorita, donde mejor puede expresar sus emociones y sus pensamiento.

Cuando su romance con Irina Shayk salió a la luz

Estos unfollow llegan también días después de que saliese a la luz su romance con la modelo Irina Shayk apenas 4 meses después de conocerse el divorcio de Kim Kardashian. Porque, mientras su futura exmujer y algunas de sus futuras excuñadas llenaban sus redes sociales de fotos y mensajes de cariño para el rapero el día de su cumpleaños, este disfrutaba de una romántica escapada a Francia con la supermodelo.

Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en ParísKim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en París

No hace mucho que comenzaron los rumores de romance entre el diseñador y la modelo, una relación que dio sus primeros coletazos mucho años atrás. Tal y como se han comentado ya varios medios internacionales, West y Shayk ya tuvieron un 'affaire' hace muchos años, antes de comenzar su romance con Kim Kardashian, por supuesto. Una relación que luego se convirtió en profesional compartiendo pantalla en un videoclip de un contante y también en uno de sus desfiles.

Te puede interesar