¿Están saliendo Kanye West e Irina Shayk?

CUANDO EL RÍO SUENA...

¿Están saliendo Kanye West e Irina Shayk?

Los rumores cobran cada vez más fuerza en las redes sociales y todos apuntan a que la modelo y el diseñador han pasado de ser compañeros de trabajo a algo más.

¿Están saliendo Kanye West e Irina Shayk?

Si hay algún divorcio que haya dado el bombazo este 2021 ese es el de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja formada por la empresaria y el diseñador estuvo envuelto en rumores de crisis desde mediados de 2020 coincidiendo con la presentación a la Presidencia de los Estados Unidos del también rapero, aunque todos los fans de ambos confiaban en que se hiciese realidad por ambos se han mostrado siempre muy unidos en sus proyectos profesionales y personal a pesar de sus diferencias.

Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020

Pero todo estalló por los aires en enero de 2021 cuando varios medios estadounidenses confirmaron que no había vuelta atrás. Un hecho que se confirmó poco después, Cuando se dio a conocer que Kim Kardashian ya había presentado la demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles. Desde entonces la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' fue relacionada ya con varios hombres, aunque todo se fue quedando solo en rumores.

Kanye e Irina trabajaron juntos en varias ocasiones

Es ahora el turno de que esos mismos rumores rodeen ahora a Kanye West. Tal y como apunta la cuenta de Instagram especializada en cotilleos sobre famosos DeuxMoi, el rapero habría comenzado una relación secreta con la modelo Irina Shayk. Si bien desde su separación con Bradley Cooper la rusa también fue relacionada con otros hombres, sin duda este es el que más ha sorprendido a todo el mundo.

Verdad o no -que ellos mismos tendrán que confirmar-, lo cierto es que West y Shayk existe una relación profesional desde hace varios años. En 2010 la modelo protagonizó junto al rapero el videoclip de su conocidísima canción 'Power' en el que interpretaba a un ángel en una oscura pero celestial escena protagonizada por el también diseñador.

Y de la música, a la moda. Tras este videoclip, Irina Shayk fue una de las modelos que desfilaron para Kanye West en la presentación de su colección otoño/invierno 2012/2013 que presentó durante la Semana de la Moda de París siendo la musa de la colección y tener el papel más importante del desfile siendo la encargada de abriRlo.

Te puede interesar