Kanye West pasa su cumpleaños junto a Irina Shayk en Francia

PRIMAS CITAS

Kanye West pasa su cumpleaños junto a Irina Shayk en Francia

Tras los rumores de una posible relación, las fotografías que han salido ahora a la luz de ambos juntos parecen ser ya la prueba definitiva.

Kanye West pasa su cumpleaños junto a Irina Shayk en Francia

"Él se merece una mujer que lo apoye en todos sus movimientos, que viaje con él y haga todo por él, y yo no puedo", clamaba Kim Kardashian en uno de los últimos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians' en una conversación con varias de sus hermanas grabada a comienzos de 2021, justo antes de tomar la difícil decisión de poner fin a su matrimonio con Kanye West. Bueno, pues parece que el rapero ha encontrado ya esa persona cuyo ritmo de vida si parece encajar con el suyo: Irina Shayk.

Tras varias semanas de rumores de una posible relación entre el también diseñador y la supermodelo, las últimas imágenes que han salido a la luz de ambos parece ser la prueba definitiva que convierte los 'dimes y diretes' en una realidad. Tal y como ha publicado el 'Daily Mail' en exclusiva, ambos habrían estado pasado el 44 cumpleaños de West en la Campiña Francesa, concretamente en un lujoso hotel donde fueron fotografiados dando un paseo en una actitud muy divertida el uno con el otro -ante la también atenta mirada de los guardaespaldas del rapero-.

Tal y como se ha podido saber, la nueva pareja estuvo allí hospedada desde el domingo 6 de junio hasta el miércoles 9, justo un día después del cumpleaños de Kanye West. Ambos intentaron que su presencia allí fuese lo más discreta posible. Tal fue su empeño, que el futuro exmarido de Kim Kardashian reservó todo el hotel para ellos permaneciendo así cerrado al público durante su estadía.

Kanye West y París, su ciudad del amor

Además, que West haya escogido Francia para pasar unos días con la que parece ser ahora su pareja no es casualidad. Fue en ese mismo país donde comenzó su historia de amor con Kim Kardashian allá por 2012. A pesar de que ambos eran amigos desde hacía, al menos, 10 años, no fue hasta que la estrella de 'KUWTK' viajó hasta la capital de la moda a ver un desfile de la marca del rapero que ambos decidieron dar el paso de ser 'algo más'.

Además, allí fue donde comenzó el periplo de su gran boda en 2014. Hasta París se desplazaron todos los invitados al íntimo evento en el que se darían el 'sí, quiero', celebrando la cena previa a la boda en Versalles, también cerrada para ocasión. En la capital francesa fue donde también Kim Kardashian hizo todas las pruebas de vestuario de su impresionante vestido firmado por Givenchy. En cambio, y sin que nadie lo supiera, finalmente la boda se celebró en Florencia, en una enorme villa también reservada y preparada para la ocasión.

Te puede interesar