Kim Kardashian pasa la noche con Kanye West

¿NUEVA RELACIÓN?

Kim Kardashian pasa la noche con Kanye West

La celebrity y empresaria pasó un día y una noche junto al cantante, con quien parece tener una gran amistad y sintonía.

Kim Kardashian y Kanye WestKim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian estaría a punto de rehacer su vida tras su polémico divorcio de Kris Humphries tras 72 días de intenso y corto matrimonio, y es que la joven podría estar manteniendo una relación sentimental con Kanye West.

Según señala Daily Mail, la celebrity y el cantante serían más que amigos, pues pasaron una agradable jornada juntos en Nueva York que finalizaron en el apartamento de West, de donde Kim fue pillada saliendo a escondidas a la mañana siguiente.

Quizás tan solo sea una aventura pasajera, aunque el tiempo dirá si la empresaria y estrella de realitys show y el rapero comienzan una relación que podría ayudar a Kardashian para hacer frente a la batalla que mantiene con Humphries.

La batalla entre Kim y Kris

Aunque todavía no están oficialmente divorciados, el único lugar donde se ven las caras es el tribunal. Kris está dispuesto a sacar el máximo partido a su papel como exmarido de Kim Kardashian tras su matrimonio de 72 días.

Kim Kardashian y Kris HumphriesKim Kardashian y Kris Humphries

Y es que las últimas informaciones apuntan a que Kris está dispuesto a denunciar a Kim por incumplir el deber fiducidiario, es decir, que la celebrity le reporte al deportista todo lo que ganó 'a su costa' durante el tiempo que estuvieron casados y que se estudie cuánto le puede corresponder. Y es que Kris está convencido que Kim consiguió por detrás muchos más beneficios a costa de él.

Te puede interesar