Khloe Kardashian retira su apoyo a PETA tras el ataque que sufrió Kim Kardashian

UNA BOLSA DE HARINA

Khloe Kardashian retira su apoyo a PETA tras el ataque que sufrió Kim Kardashian

La joven ha criticado duramente a PETA por mentir, usar la violencia y apoyar a la mujer que lanzó una bolsa de harina a su hermana Kim Kardashian.

Khloe KardashianKhloe Kardashian

El ataque que sufrió Kim Kardashian por parte de una activista de PETA ya ha tenido consecuencias,y es que la hermana de la celebrity, Khloe, ha anunciado que abandonará su compromiso con la organización tal y como ella misma ha publicado en su blog.

Khloe era una firme defensora de PETA y como ellos, no compartía el gusto por las pieles que sí tiene su hermana Kim; además ha colaborado con la asociación y ha llegado a posar desnuda en una de sus campañas.

Sin embargo, el ataque que sufrió Kim ha indignado a la joven, que acusa a PETA de mentir por haber dicho que el grupo no tenía nada que ver con la agresora, de utilizar la violencia y de no solo no condenar la acción sino de defender a la mujer si hiciera falta.

Finalmente señaló en su blog: "Toda persona tiene derecho a sus propias creencias y opiniones", apunta Khloe, que dice que ella no lleva pieles, pero no se puede obligar a nadie a cambiar su punto de vista. Además, ha aprovechado para aplaudir a su hermana Kim por cómo supo manejar la situación.

Kim Kardashian, atacada con una bolsa de harina

Kim Kardashian estaba en Los Angeles para presentar su perfume 'True Reflections', donde contó con la compañía de su madre. Allí comenzó a posar para los fotógrafos cuando, de repente, una mujer se acercó a la celebrity y le lanzó una bolsa de harina que hizo que los miembros de seguridad se llevaran rápidamente a la Kardashian de allí.

Kim Kardashian, atacada con una bolsa de harinaKim Kardashian, atacada con una bolsa de harina

Después de limpiarse la ropa y lavarse y peinarse el pelo, la joven regresó a la presentación para continuar hablando sobre su perfume 'True Reflections' e incluso bromeó con los periodistas allí presentes sobre lo sucedido, sin embargo ha decidido tomar acciones contra la activista, que al parecer entró como prensa al evento.

Te puede interesar