-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de más de dos años comprometidos y varios aplazamientos, por fin Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se darán el 'sí quiero' este sábado 3 de noviembre en la Finca El Rincón que tiene el Marqués de Griñón en Toledo. Pero antes han celebrado una fiesta a modo de despedida de solteros.
Un evento que se ha celebrado en una conocida discoteca de Madrid y a la que han acudido numerosos rostros conocidos. Lo que desconocemos es si alguno de ellos también acudirá al enlace en el que Julio José Iglesias reunirá a los tres maridos de su madre Isabel Preysler: Julio Iglesias, Carlos Falcó y el actual Miguel Boyer.
Entre esos invitados a la despedida de solteros estuvieron las parejas formadas por Darek y Susana Uribarri, y Toñi Salazar y su marido Roberto Liaño. Ya les pudimos ver juntos en la presentación del single 'Ciérrame en tu cama' de Anamor y, por ello, no podían faltar en la fiesta.
Toñi Salazar, Susana Uribarri y Lara Dibildos también fueron a la fiesta
Pero ellos nos fueron los únicos que se dieron cita este jueves, puesto que hasta el local también llegaron Marisa Jara junto a su chico Manuel Vittorio, la actriz Lara Dibildos, las modelos Raquel Rodríguez y María Sanjuan, el cantante Juan Peña, el colaborador de televisión Boris Izaguirre o Elena Tablada.
Además de todos ellos, por el photocall también pasaron los protagonistas de la noche. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert estaban radiantes de felicidad y se dedicaron tiernas miradas y caricias mientras posaban para los fotógrafos a dos días de darse el 'sí quiero'.


