Juan Peña, Olfo Bosé y Aitor Ocio asisten a la presentación de un equipo de Moto3

EN MADRID

Juan Peña, Olfo Bosé y Aitor Ocio asisten a la presentación de un equipo de Moto3

En la sala Kapital de Madrid tuvo lugar un evento en el que se presentaba el nuevo equipo de Moto3 dirigido por Pablo Nieto.

Melissa Jiménez posa en la presentación del Team Calvo 2014 en MadridMelissa Jiménez posa en la presentación del Team Calvo 2014 en Madrid

Noche de velocidad sobre dos ruedas la del jueves pasado. La madrileña sala Kapital acogió la presentación del nuevo equipo de Moto 3 y numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la televisión y la cultura apoyaron a Pablo Nieto en esta nueva apuesta deportiva.

Un emocionado Ángel Nieto, que será abuelo por primera vez (su hijo Gelete y su novia Beatriz Matallana esperan su primer hijo), aseguró "no pinto nada en este equipo, pero me hacía mucha ilusión y quería apoyar a Pablo". Como también quisieron apoyarlo la periodista Melissa Jiménez, muy sonriente y feliz a pesar del recién estrenado noviazgo de su ex Dani Martín con Blanca Suárez.

Juan Peña en la presentación del Team Calvo 2014 en MadridJuan Peña en la presentación del Team Calvo 2014 en Madrid

También asistieron el torero Óscar Higares, Nicolás Vallejo-Nájera, el futbolista Aitor Ocio, quien compartió sus ganas de ampliar la familia, y Olfo Bosé, que aprovechó la coyuntura para quejarse por no existir motos para su altura "Si me la hacen a medida cuesta mucho dinero" comentó el sobrino de Miguel Bosé. Tampoco faltaron a este acto Fonsi Nieto y su novia Marta, quienes se mostraron muy divertidos con el monólogo con el que abrió la noche Quique San Francisco.

Juan Peña posó para la prensa poco tiempo después de celebrar su 34 cumpleaños rodeado de amigos. Ana Obregón, Terelu Campos, Luján Argüelles, Kiko Matamoros o Makoke fueron algunos de los invitados a este día tan especial para el cantante, que acaba de presentar su nuevo disco, al que ha titulado 'Infinito'.

Pablo Nieto y el Team Calvo 2014 en la presentación del equipo en MadridPablo Nieto y el Team Calvo 2014 en la presentación del equipo en Madrid

Tres nuevas promesas en la categoría de Moto3

El Team Calvo, formación ganadora del Mundial de Moto3, ha querido presentar mediante esta fiesta a sus tres caras nuevas en el equipo: el español Isaac Viñales, el brasileño Eric Granado y el checo Jakub Kornfeil. "Estoy muy contento de estar en el Calvo Team, me siento muy a gusto con los mecánicos y con la moto. Pero sobre todo es un orgullo para mí poder estar en el equipo que fue campeón del mundo el año pasado y encima con mi primo. El objetivo es estar siempre entre los 5 primeros y, si se puede, luchar por el título.", asegura Viñales, familiar de Maverick Viñales.

Te puede interesar