Galería: Rock in Rio Madrid 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Festival Rock in Rio Madrid 2012 ha comenzado su segunda tanda de conciertos. Precisamente este jueves 5 de julio estaba prevista la actuación de Rihanna que tuvo que ser suspendida por la muerte de su abuela y en su lugar actuó Carl Cox, que compartió cartel con Amaia Montero.
Una noche en la que también actuó Kiko Rivera, que estuvo en el stand de la ONG Plan. El hijo de Isabel Pantoja está imparable en su carrera como Dj tras presentar sus dos primeros singles: 'Quítate el top' y 'Victory', canción ésta última para animar a la Selección Española en la Eurocopa 2012.
Y si el pasado fin de semana por el recinto del Festival se dejaron Alba Carrillo, Kira Miró, Carmen Lomana, Mónica Cruz o Angy, este jueves también han acudido diversos rostros conocidos que no han querido perderse la oportunidad de bailar al ritmo de Kiko Rivera.
Entre ellos, los actores Andrea Guasch, Natalia Sánchez en compañía de su novio y David Castillo, que acudieron con un look muy informar para poder soportar las altas temperaturas madrileñas. Los tres se lo pasaron en grande disfrutando de los diferentes conciertos programados.
Jessica Bueno presume de embarazo con una ajustada camiseta negra
Pero sin duda, más allá de los artistas, la persona más fotografiada fue Jessica Bueno, que estuvo junto a Anabel Pantoja. La modelo, aunque sigue sin querer hablar demasiado sobre el tema, ya no se esconde y presume de embarazo en esta ocasión con unos shorts vaqueros y una ajustada camiseta negra de manga corta.
La modelo sevillana está viviendo uno de los momentos más dulces desde que conociera a Kiko Rivera. De hecho la pareja está más enamorada que nunca después de una pequeña crisis navideña y de que los rumores de ruptura volvieran hace algunos semanas. Pero lejos de eso, Jessica y Kiko han aprovechado unos días libres para disfrutar de su amor en las playas de Cádiz.


