Jessica Bueno luce embarazo en las playas de Cádiz con Kiko Rivera

DÍAS DE RELAX

Jessica Bueno luce embarazo en las playas de Cádiz con Kiko Rivera

La pareja disfrutó de un día de playa en el que se lo pasaron en grande con una colchoneta en forma de rueda. Además, la modelo presumió de embarazo en biquini.

Kiko Rivera y Jessica Bueno de vacaciones en la playaKiko Rivera y Jessica Bueno de vacaciones en la playa

Jessica Bueno y Kiko Rivera están disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cádiz. La parejita se divirtió de lo lindo en una jornada playera en la que la sevillana presumió de barriguita en bikini como ya lo hiciera hace algún tiempo durante una escapada romántica a Marruecos.

Lo cierto es que, a juzgar por las fotos que publica la revista Diez Minutos esta semana, la pareja está atravesando uno de los momentos más dulces de su relación después de una pequeña ruptura la pasada Navidad y de que hace un par de meses se volviera a hablar de crisis.

Muy relajados, Kiko y Jessica disfrutaron de su amor jugando en el agua con una colchoneta con forma de rueda que más tarde utilizó el hijo de Isabel Pantoja para descansar unos minutos y quizá desconectar por un día de todos los compromisos profesionales como Dj que tiene a lo largo de todo el verano.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel GarayKiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Kiko Rivera y Jessica Bueno serán padres de una niña a finales de año

La pareja, que comenzaron su relación hace un año, se convertirán en padres de su primer hijo a finales de año. Un bebé que les llenará de alegría y que, según apunta la revista, será una niña. Ahora bien, lo que todavía no han decidido es el nombre.

Cuando Jessica Bueno se quedó embarazada por primera vez -gestación que se vio interrumpida por un aborto dos meses después-, tenía la idea de llamar Ana al bebé si era una niña, ahora parece que a la sevillana le gustaría llamarla Lola como su madre.

Te puede interesar