Kiko Rivera y Jessica Bueno reaparecen en Córdoba tras desmentir su ruptura

JUNTOS Y FELICES

Kiko Rivera y Jessica Bueno reaparecen en Córdoba tras desmentir su ruptura

El hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana se han dejado ver en público juntos y felices después de que Kiko dijera que no existe ni crisis ni ruptura.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en CórdobaKiko Rivera y Jessica Bueno en Córdoba

La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno parece una sucesión de idas y venidas que les ha llevado a finalizar su relación y a retomarla posteriormente. Ahora, una vez desmentida su nueva ruptura, la pareja se dejó ver en Córdoba.

El hijo de Isabel Pantoja se desplazó a la ciudad andaluza para cumplir con un compromiso, y es que se encuentra muy ocupado promocionando su último trabajo, donde tiene como seguidora de lujo a su novia Jessica.

De este modo, la pareja muestra que se encuentra en un buen momento y que no quiere ni oír de terminar con una relación que comenzó tras su paso por 'Supervivientes 2011', concurso en el que se conocieron.

Kiko Rivera desmintió su ruptura con Jessica Bueno a través de Twitter

Sin embargo Kiko Rivera desmintió el pasado sábado la ruptura y los rumores de crisis a través de Twitter: "No quería decir nada pero esto comienza a superarme. Quién ha dicho que yo no estoy con Jessica??? Lo sabéis todo?", dijo el DJ.

Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno

El hijo de la tonadillera mostró en este tweet su enfado con los medios que había publicado acerca de una posible crisis de pareja, además añadió: "Dejadnos vivir por favor os lo pido! Yo no me meto en la vida de nadie, dejadme vivir la mía. En mi vida solo hay felicidad y se llama @jessica_bueno90".

Te puede interesar