Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en el estreno teatral de '¡Tú sí que vales!'

AJENOS A LA POLÉMICA

Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en el estreno teatral de '¡Tú sí que vales!'

Jessica Bueno, sus padres e Isabel Pantoja han arropado a Kiko Rivera en el estreno teatral del espectáculo del programa de Telecinco '¡Tú sí que vales!'.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en el estreno teatral de '¡Tú sí que vales!'Kiko Rivera y Jessica Bueno en el estreno teatral de '¡Tú sí que vales!'

Kiko Rivera y Jessica Bueno han reaparecido en público después de todo lo que se ha estado diciendo estos últimos días sobre su relación y el segundo embarazo -aún sin confirmar de forma oficial- de la sevillana.

La pareja ha salido de la mano hasta el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid en el que el programa de Telecinco '¡Tú sí que vales!' ha estrenado su espectáculo teatral sin querer hacer ningún tipo de declaraciones. Junto a ellos también se encontraban Isabel Pantoja, que simplemente ha dedicado un gesto de 'OK' con el pulgar de la mano a los fotógrafos, y los padres de la modelo.

Más tarde, Kiko Rivera expresó sus sentimientos tras la función a través de su cuenta personal de Twitter: "El éxito de Tú sí que vales en el teatro eclipsa cualquier mal rollo del viernes. Estoy feliz y contento", aseguró.

Y es que el pasado viernes visitó el plató de 'Sálvame deluxe' Álex Suárez, su exmanager, que aseguró que la pareja vuelve a estar esperando un hijo y que Jessica Bueno haría prácticamente cualquier cosa con tal de salir vestida de novia junto a Kiko Rivera en las portadas de las revistas.

Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera y Jessica Bueno no quieren hablar del embarazo

Tras la entrevista el hijo de la tonadillera aseguró en la misma red social que Telecinco se podía ir despidiendo de él porque no volvería a participar en sus programas, además de cargar contra el programa de Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores.

No obstante, ahora eso ya forma parte del pasado y la pareja de enamorados continúa con su vida. Una vida que quieren llegar de forma tranquila y relajada para evitar meterse en polémicas, por lo que tendrá que ser el paso del tiempo el que confirme de forma definitivamente que se convertirán en padres en los próximos meses. Aunque Jessica ya ha comenzado a lucir ropa ancha como el vestido blanco que lució en la presentación y era totalmente premamá.

Te puede interesar